Mad Max Fury Road ..... Dale tralla a ese equipo con esa peli hasta que llegue la policía. Pero hazles sitio porque en lugar de multarte se quedarán a verla. Prepara cervezas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Poseo la TV Sony KD65 A1, el reproductor Sony UBP-X700, ambos compatibles con DolbyVision, junto con un sistema home-cinema 5.1 con AVR Anthem y altavoces Dali.
Quiero adquirir los siguientes Bluray UHD:
La La Land
The Gratest Showman
Salvar al soldado Ryan
Bohemian Rhapsody (cuando salga al mercado)
Y alguna peli de acción que permita sacar el máximo partido a mi equipo (se admiten sugerencias).
Quiero los UHD en idioma castellano, pero no sé si es posible tenerlos también con DolbyVision. ¿Para obtener alguna oferta es mejor ir a webs extranjeras (Amazon it, etc.) o las buenas versiones también se pueden adquirir en España?
Gracias, saludos y perdonad las molestias.
Mad Max Fury Road ..... Dale tralla a ese equipo con esa peli hasta que llegue la policía. Pero hazles sitio porque en lugar de multarte se quedarán a verla. Prepara cervezas.
Que compres versiones españolas o extranjeras normalmente no va a suponer perder DV.
Lo único que puedes perder en algunos casos es el audio con mas calidad (en ingles).
En el tema del audio español, en la mayoría de casos tendras un DD+ o DTS, pocas DTS-HD y casi ninguna Atmos.
Una cosa que NO entiendo, las UHD fisicas originales, muchas veces llevan un stream 1080p con Dolby Vision, pero el stream 4K va con HDR, cuando veis el stream 4K, que es lo que os salta, ¿Dolby Vision o HDR? o ambos?
Porque cuando veo las mediainfo de los remux 4K, nunca sale que el stream 4K este en Dolby Vision, siempre es en HDR, mientras que el stream 1080p si lleva claramente Dolby Vision. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820