Me resulta un difícil de comparar he ido pista a pista escuchando por trozos de 10 segundos y comparando, la putada es q la grabadora no capta bien el stereo y se me va todo al centro, y claro luego cuando escuchas en stereo es me cuesta distinguir ciertos sonidos, no noto focalizacion en ninguna pista, lo q si puedo comparar es la ecualización, y la reverberación de la sala eso si se nota, en unas pistas mas q en otras, bueno ahí van mis impresiones, hay q tener claro q es lo de siempre, q al final es una grabadora y no es como la pista original ni de palo, por q no tenemos los medios para hacerlo, pero lo q si se puede es intentar distinguir cual suena mejor q otro, y escuchar con los oídos, y no con la vista. Entiendo q no sera complicado, ya q todo el mundo es capaz de hacerlo y he leído muchas afirmaciones de gente q dice q un equipo suena mejor q otro

.
A- No capta del todo abajo, al principio pensé q podría ser la grabadora q no capta bien la zona baja pero la siguiente pista se nota q la grabadora capta mas abajo luego, entiendo q serán los altavoces q no bajan mas, la zona media alta esta bastante bien totalmente luego entiendo q estará ecualizado, pero los altavoces por abajo no dan mas de si, no noto reverberación, luego creo q la sala esta tratada tb podría ser q se grabase en campo muy cercano con lo q la sala deja de influir bastante en el sonido resultante, me da q son la woxter pequeñas del ordenador (por q no bajan demasiado) en campo cercano, y con la sala tratada.
B- Para mi se oye muy parecido a la pista anterior con la salvedad de q en este si baja mas el sonido, luego creo q es exactamente lo mismo con unos altavoces q bajen mas podrían ser las beta20
hablo de altavoces pero podrían ser cualquiera, puntualizo por q creo q son los q tiene atcing en casa, no por otro motivo.
C- se nota un halo el sonido no es tan claro, creo q esta ecualizado, y como noto ese halo en el sonido imagino q la sala no esta tratada, podría ser q la sala no este tratada y sea un campo relativamente cercano, por q se nota reverberación pero no es brutal, si el campo no es cercano la sala influye menos en el sonido resultante, pero si la sal no esta tratada como puede ser el caso, pues deja un pequeño halo.
D- sala no tratada, sonido lejano se nota q la sala influye mucho en el sonido, creo q esta ecualizado aunque no lo puedo puedo percibir bien por q hay mucha reverberación.
e influye la sala en el sonido, campo lejano, con ecu, se nota reverberación.
f me suena metálico, creo q le falta cuerpo luego entiendo q no estará ecualizado, es como si le faltase la zona media-baja, aunque creo q puede ser una sala tratada por q noto musculo en el sonido
g es una cueva no puedo decir mas

, suena muy parecido a la d.
En cuanto a si son diferentes altavoces, yo creo q todos altavoces suenan igual si se les aplica ecu y tratamiento, solo se diferencian en el spl al q pueden llegar sin distorsión, y la extensión en la zona baja, y entonces podrían ser diferentes altavoces los mismos, no lo se, por q al fin y al cabo lo q influye en el sonido resultante es la estancia en la q se encuentran y la modificación de su respuesta.