Buenas a todos.

Soy totalmente novato en esto del sonido, acabo de montar mi proyector TW9300w en una habitación no dedicada de 10m2. Ahora quisiera montar el equipo de sonido, un 3.1 o un 2.1 (aunque he leído que para los diálogos lo suyo es usar también un central) que sería sobretodo para ver películas y jugar, aunque también me gustaría escuchar música decentemente de forma habitual. Los frontales y central debería ser para colgarlos en la pared y no podrían estar muy separados de ella claro.

No entiendo ni de marcas (he leído sobre Dalí... etc) ni de potencias, he leído varios post y no me aclaro. En la habitación que voy a montar el equipo, que es solo de 10m2, no tengo espacio para montar altavoces traseros así que me vale con los frontales el central y él subwoofer, aunque me gustaría usar un amplificador que permita 5.1 por si más adelante me diera por moverlo todo al salón e incorporarlo.

Me gustaría que me aconsejarais aprovechando el black Frida para ver qué equipo podría montar, sabiendo lo que quiero y el tamaño de la habitación. No pensaba gastarme más de 500€, aunque supongo que habrá que estirarse un poco si quiero un buen equipo.

Espero que me echéis una mano porque ando totAlmente perdido.

Saludos !