Para mi el sub rinde perfecto, pero he de decir que mas de uno por aquí dice que hay otros mejores por su precio. Yo lo compre de oferta y no me arrepiento, pero si te van a clavar por el los 650 que piden de PVP, quizas me dejaria aconsejar por el foro y miraria otras opciones.
Respecto a los Dalí, como ya te he contestado por privado, no puedo estar mas contento con ellos en todos lls aspectos. Pero te repito que la potencia no te la van a dar los Dalí si no el avr que les asocies.
Por otro lado en el privado me dices que vas a por los oberon, porque los zensor están agotados... Aunque dicen que son practicamente iguales yo los oberon no los he escuchado así que sobre eso ya me cuesta mas darte una opinión.
Por cierto compis, he hecho un cambio tonto en el despacho, a ver si tengo un rato y lo ordeno y le pego unas fotos que opineis. Respecto a la obra... Voy de cabeza... Muchas empresas contactadas y ninguna me convence lo que me quieren hacer o el trato que dan o la calidad de los materiales... Me meto en el verano y no he empezado... Puffff... Que agobio!!