Pues yo digo lo msimo que siempre que aparece un hilo como este... Que mejor todo en el foro que queda escrito para el que venga dentro de 2 años a leerlo y le pueda hacer falta, que un chat de telegram cerrado exclusivamente a los participantes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Dado que mucha gente aprovechando el black Friday tiene pensado adquirir un equipo de audio he abierto este canal en telegram más espeficico de audio, al igual que hay alguno de teles, para compartir información, descubrir modelos interesantes y ofertas sin ensuciar demasiado el foro con cientos de links desordenados, la idea es que nos sirva también para vencer los primeros obstaculos en configuraciones iniciales y calibraciones, especialmente a los novatos como yo. Por supuesto alfombra roja a los más experimentados
https://*****/joinchat/AAAAAE4yDTqvx9MpriOYyg
Pues yo digo lo msimo que siempre que aparece un hilo como este... Que mejor todo en el foro que queda escrito para el que venga dentro de 2 años a leerlo y le pueda hacer falta, que un chat de telegram cerrado exclusivamente a los participantes.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Hablabas tambien de calibraciones y ajustes iniciales...
Pero vamos, que hasta los precios de hoy dia pueden venir bien mañana por hacerse una idea de lo que sea.
Estaras conmigo en que en el telegram se perdera toda esa info para siempre y aqui no, verdad?
Y lo de hacer sombra. En absoluto lo he entendido asi... Simplemente que no veo buena la idea.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---