Solo en las gamas de entrada, las gamas altas están un poco más trabajadas, pero tampoco te esperes fuegos artificiales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Recientemente he adquirido este amplificador junto con un pack Q-Acoustics 5.1 y estoy muy contento con los resultados, pero mi primera impresión en el momento que lo enchufé no pudo ser peor con el AVR-X1500H. ¿Todas los fabricantes cuidan tan poco la interface? Al encenderlo creí que había vuelto a 1990. Menús feos y poco intuitivos, píxeles como puños en las imágenes y en los textos. En fin, no sabía que aun hacían las cosas así....
Solo en las gamas de entrada, las gamas altas están un poco más trabajadas, pero tampoco te esperes fuegos artificiales
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Hola, mira por aqui, a mi me paso igual.
Saludos
Resolucion-menus-denon-avr-x1400h
Lo mismo me encontre yo, me quede flipado. Yamaha al menos el menu esta currado, sin pixeles y con colores.
Salu2
Buenas!
A mi eso de gama de entrada me suena a cuento chino la verdad. Porque barato no es, y hoy en dia cualquier DVD chino de hace 5 años tiene una interface más cuidada. No tiene sentido que diferencien las gamas más altas respecto a esta mediante menus cutres, porque lo que realmente importa es su capacidad y calidad sonora. No me voy a comprar una gama más alta para una habitación pequeña si no lo necesito sólo porque tenga más bonitos los menus. Me parece absurdo.
Pues si, es un poco ridículo en el año 2018. De todas formas, dependiendo de la entrada que tengas activa y de si tiene video(HDMI) se ven con mejor o peor resolución. Nunca son unos gráficos muy buenos, pero dependiendo de la resolución de la imagen, a veces son ridículos.
Saludos