Yamaha 485 en amazon por 299€, he probado tambien el denon x1500h que esta en 399€ y me parece que funciona mejor el yamaha, mas facil de configurar y no hace cosas raras, con el denon no consigo sincronizar la voz en dolby con movistar +
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, seré breve, temgo actualmemte un 479 de Yamaha el cual estoy la mar de contemto, apenas entiendo de este mundo y para mi consolas, Tv y mis pelis con el Apple TV voy sobrao a sabiendas de que mis altavoces encima son unos reciclas de unos Logitech Z906
El caso es que vamos a cambiar de TV a una 4K Sony con Dolby Vision y tengo la duda de si me merece la pena cambiar de AV y aprovechar todo lo que tiene la tv nueva.
Puedo conseguir un RX-483 por 280€ un RX-485 por 329€ o bien cambiar de marca y un Denom 1400 por unos 295€. Mi presupuesto no da para mas y tampoco creo que lo necesito y vendiendo mi 479, espero paliar la supuesta compra del nuevo.
¿Que hago? Cambio o no? Y si cambio a cual?
Mil gracias
Yamaha 485 en amazon por 299€, he probado tambien el denon x1500h que esta en 399€ y me parece que funciona mejor el yamaha, mas facil de configurar y no hace cosas raras, con el denon no consigo sincronizar la voz en dolby con movistar +
Bueno pues una vez que esta bien configurado, tengo que tragarme mis palabras y decir que Denon esta muy por encima de yamaha a nivel de sonido, la verdad que nunca me habia sonado los altavoces como ahora, es como si hubiera puesto altavoces nuevos. Muy recomendable una vez que esta bien calibrado y configurado.
un saludo