Hola de nuevo
Leo con sorpresa que desde que escribí el viernes ha suscitado nuevo interés mi tema
Ya me llegó hoy anticipada pero he tenido que comprar un mueble para ponerla y hasta el jueves no llega. Vaya fallo!!!! La tele embalada ahí y yo sin abrirla. No quiero sacarla, dejarla en el suelo y conectarla porque tengo que reordenar muebles y hacer/ deshacer las conexiones para que me quepa y no me había preparado todavía (plays, homecinema,.. ).
Leo por ahí lo de la Sony otra vez. Si el presupuesto no es problema (dentro de un orden lógicamente), pienso que hay que ir a la Sony sin dudar; la diferencia de calidad de imagen se nota a primera vista dejando aparte la tecnología, aunque para muchos como yo, la de la Samsung será suficiente. En mi caso, no había duda, yo no podía irme a 1500. Y vuelvo a repetirme...el tamaño me importa bastante para la inmersión en la peli, y al ver en la tienda la 55 y la 65 a 2,30 m, me convencí.
En cualquier caso, pienso que estaré satisfecho porque paso de una Samsung UE40C6530 HD que no estaba mal hace 7 años a ver contenido 4K HDR mucho más grande. Hoy ya me he olvidado de la Sony; de hecho he entrado en el post de casualidad al ver que tenía respuestas nuevas; iba a buscar algo sobre los ajustes de la 8005
Un saludo. Y gracias de nuevo al foro