Por 1999€ tienes en el mierda markt la Q6FN que pones, que no está mal teniendo en cuenta que son 75".
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOla a todos, despues de mucho mirar y presupuesto en mano estoy entre estas televisiones de 75 pulgadas para comprarla estos dias de Black Friday. Espero la ayuda de los expertos porque no acabo de decidirme. La quiero para ver peliculas y series y jugar a la play 4 de vez en cuando.
1- Samsung QE75Q6FN
2- Sony XF8596
3- Hisense N5800 o N6800
4- Philips 75pus7803
Quien me hecha un cable, gracias.
Por 1999€ tienes en el mierda markt la Q6FN que pones, que no está mal teniendo en cuenta que son 75".
LLevo toda la tarde mirando reviews como un loco. En el mediamarkt me dicen que es mejor la Sony, pero investigando un poco leo que con el HDR la Sony llega hasta 500 nits y la samsung hasta 1000 nits. Y que el contraste es bastante bueno en la samsung y en la sony flaquea. Los negros son negros en la Samsung y en la Sny se dice que se ven grises cuando visionas con luz baja en la habitacion. En camvio dicen que al ver TDT y peliculas que no son en 4k es decir con calidad mas baja, la Sony 8596 al tener un procesador para la imagen que no tiene la samsung hace que se vea mejor y mas nitida la imagen.
UUUf que lio tengo