Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No te molestes, no te van a solucionar nada.
El contenido que tiene Movistar no tiene HDR. Si lo activas en el menú, se ve igual, que si pones manualmente el contraste y la luz oled al máximo. Una mierda pinchada en un palo. Para eso también tienes la opción en la tv.
Nada. Me han dicho que lo ponga en foros. Que ellos no cojen sugerencias (, mejor comunidad Movistar). Eso sí, se ha tragado lo de que sube a tope la luz OLED si activo el HDR aunque el contenido no lo tenga como que lo del Dolby Digital plus 5.1 en todos sus contenidos propios que tampoco es así en la realidad. A mediodía he puesto una película y al tener los frontales apagados no sonaba, es decir, estaba en 2.0.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
alguno con quemados en la OLED E6?? y alguna solucion al respecto??
alguien que haya reclamado a LG con el panel con menos de 5 años y le dieran una solucion satisfactoria?
gracias y saludos
Si te das prisa, creo que todavía puedes reclamar que no te cambian el panel 3D, por falta de repuestos. Y están obligados por ley a mantener esos repuestos durante cinco años.
HOLA ALBERT, he leido tu mensaje con respecto a reclamar a lg, pero no entiendo muy bien lo que me dices, es posible la reclamacion? como se deberia de hacer? sabes de alguien en mi mismo caso que lo haya hecho? por que se me han quedado unos quemados sobre todo del youtube, y eso que tengo todo aniveles bajos, y que es eso de que no tienen repuestos? si tu o alguien puede aclarar todo esto seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano