Iniciado por
axnxa
¿Sentido común?
Que no hombre que no. Mira los modos que trae el tv, modo deportes, vivos, juego. Eso es tener ¿sentido común?
Es que en mi tv, venia una pegatina que cubría toda la pantalla con todas las indicaciones que había que tener con el panel, y en grande ponía no superar los 120/150cd/m2, me venia con sonda y todo para la medición. Yo no entiendo de dónde sales, pero bueno aquí estás, para lo bueno que tambien tienes cosas buenas y para esto que acabas de poner. Lo siguiente será que para que cojones ponemos la TDT en un OLED. Que estamos locos y sin conocimiento.
Yo cuando me compré mi OLED no sabia que se podía marcar, y me lei todos los hilos de por aquel entonces, 920, 950, 960. Es verdad que como cuando compras un LCD, el fabricante te informa de que se pueden quedar marcados en la pantalla las imágenes estáticas. Pero como he tenido varios LCD y NUNCA se me ha marcado ninguno ni he visto NUNCA uno marcado, no lo tomé en cuenta.
Por cierto mi tv 920 no parchea ningún logo de tv. Además que se mueva unos cuantos pixeles o atenúe no va ha hacer que no se queme con el logo del canal. A la larga esos diodos terminarian pasando factura. Eres el único que he leído que dice que televisores anteriores a 2016 hacen esto. La mia no lo hace, te lo aseguro, si tu dices que la tuya que es anterior a la mía lo hace te creeré. Pero no vengas a decir que es un mal uso del usuario, el usuario usa el tv como cualquier otro tv, sin saber que se pueden quedar marcados para siempre, los logos de los canales, yo por ejemplo, y como yo mucha gente que desconoce esto. Pero NUNCA es por mal uso.
¿Ensanchar la imagen?, si siempre tenemos la misma relación de aspecto, también hará que se marque el logo, lo que hay que hacer es ir alternando unas semanas, entre "solo escaneo" y modo "ancho" de imagen.