Black friday DENON AVR- X3500H
-
Technology lover
Black friday DENON AVR- X3500H
Estoy interesado en comprarme el flamante DENON AVR-X3500H y abro éste hilo para hacer un seguimiento de su precio para los foreros que estemos interesados en el equipo.
A fecha de hoy donde màs económico lo he visto es en Supersonido con un 15% y se queda en 849.15e.
Gracias.
-
aprendiz
Re: Black friday DENON AVR- X3500H

Iniciado por
abril1965
Estoy interesado en comprarme el flamante DENON AVR-X3500H y abro éste hilo para hacer un seguimiento de su precio para los foreros que estemos interesados en el equipo.
A fecha de hoy donde màs económico lo he visto es en Supersonido con un 15% y se queda en 849.15e.
Gracias.
Hola, yo también estoy interesado. Si, ese es el mejor precio que he visto en varias tiendas de momento. Un saludo
-
Technology lover
Tú crees que Supersonido mejorarà el precio el Viernes ?
En un principio iba a coger el modelo 2500 pero me he decidido a comprar el 3500 porque entre otras cosas tiene màs potencia y el hdmi es EARC que es un ARC mejorado.
Sabes tú si ese ARC mejorado es compatible con el ARC normal de una tv y no habrà problemas ?
Gracias.
-
aprendiz

Iniciado por
abril1965
Tú crees que Supersonido mejorarà el precio el Viernes ?
En un principio iba a coger el modelo 2500 pero me he decidido a comprar el 3500 porque entre otras cosas tiene màs potencia y el hdmi es EARC que es un ARC mejorado.
Sabes tú si ese ARC mejorado es compatible con el ARC normal de una tv y no habrà problemas ?
Gracias.
Hola, no creo que baje más, porque en todas las tiendas le están aplicando el mismo descuento, pero bueno el viernes ya está ahí. Quizás si alguien liquidara un 3400 que podría ser otra opción.
Lo del ARC ni idea lo siento, lo lógico es que sea compatible.
-
Technology lover
Acaban de bajar el precio en El Corte Inglés y con el 15% que aplican està al mismo precio que en Supersonido 849.15e.
-
recién llegado
En amazon.de está a 799€ con prime, aunque supongo que no valdrá el prime de España y habrá que pagar gastos de envío.