Y sobre Elektroshop Wagner? Mismo precio y condiciones que las anteriores. Alguna opinión?
La verdad es que esta última tiene mejores puntuaciones de opinión. Muy buena valoración.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente!
Estoy a la caza de un Maranzt 6012 negro. La primera idea era comprarlo en elektrowelt24 viendo que muchos habíais comprado ahí y todo había ido bien. Resuelta que en esta tienda solo lo tienen en plata, así que descartado. Y mirando por internet he visto otras webs alemanas que tienen el mismo precio y con el negro en stock. Entre ellas beamershop24.
Alguien ha comprado ahí? que tal la experiencia?
PD: ya me habéis metido el Maranzt entre ceja y ceja, y no quiero otro, cabrones!
Y sobre Elektroshop Wagner? Mismo precio y condiciones que las anteriores. Alguna opinión?
La verdad es que esta última tiene mejores puntuaciones de opinión. Muy buena valoración.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Lo de comprar por Internet es una lotería, y si además es fuera de España, el gordo puede salir ... pero, hay que arriesgarse.
Yo soy bastante osado, quizás porque sopeso pros y contras y si sale mal, a parte del cabreo de ser engañado, no me va de esos importes, y me lo tomaría como una cena con amigos y euros a la basura (al water en caso de cena)
Busca opiniones por la red de esas tienbdas, en el idioma adecuado Aleman con ayuda de Google, y la que veas con mejores opiniones, ya sabes.
Pero recuerda, hasta ECI, Amazón o Apple, o Supersonido o studio22, si buscas tendrán opiniones negativas de gente que no han quedado satisfechas con su compra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Te comento, es que yo pensaba radicalmente lo mismo, pero vi una oferta que no pude rechazar por el dorado... y lo compre sabiendo que no me iba a gustar... y no sabes como he podido cambiar de opinión pero a lo bestia. Vamos, que los negros ya no me gustan, con eso te lo digo todo!
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
De la tienda no te puedo decir nada, pero el Marantz que tengo es plateado y me gusta más. Claro que también mi mueble es blanco.. y por cierto, comprado en Elektrowelt24....
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Si la tienda es de la UE y puedes pagar con PayPal el riesgo es prácticamente 0. Eso a la hora de comprar. El tema de la garantía ya sería un poco mas peliagudo pero, como dice Manuel, a veces merece la pena arriesgarse si el precio es bueno. También te digo que en 30 años que llevo cacharreando con toda clase de dispositivos nunca he tenido que usar la garantía con ningún aparato....y he tenido decenas y decenas
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II