seria recomendable que dijeses las horas que tiene el plasma, es un aspecto muy importante a la hora de valorar las teles de plama.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola compañeros!
Recientemente me he cambiado el equipo de imagen y sonido del salón y pongo a la venta el que he venido usando.
- Televisor plasma de 50 pulgadas Pioneer modelo KRP-500A. Los que saben de temas de imagen conocen la calidad que tiene esta TV. Calidad excepcional. Considerada en determinados círculos como una leyenda y el mejor televisor plasma. Superior a la serie PDP anterior.
- Barra de sonido Yamaha YSP-1000. En su momento tope de gama.
https://www.forodvd.com/tema/181656-...ha-ysp-1000-a/
No lleva altavoces (el modelo no los lleva), pero con la barra Yamaha se oye de lujo.
Se venden con soporte de pared. Están en perfecto estado. Ninguna reparación y ningún problema.
Lo vendo con cable HDMI premium QED.
Precio 700€. Negociable.
Puede venderse también con un subwoofer Mordaunt-Short Avant 309i y cableado premium QED. Precio a convenir.
También tengo una PS3 y unos cuantos juegos.
No puedo realizar envío, pero si se viene a por ella invito a cerveza Ubicación: Teruel.
Un saludo
Última edición por leo5nidas; 27/11/2018 a las 13:23 Razón: Se incluye barra de sonido Yamaha
seria recomendable que dijeses las horas que tiene el plasma, es un aspecto muy importante a la hora de valorar las teles de plama.
saludos
Actualizo precio a 800 euros incluyendo la barra de sonido Yamaha YSP-1000.
Actualizo precio a 700 euros junto con la barra de sonido Yamaha YSP-1000.