opinion sobre samsung 75Q6fn
-
aprendiz
opinion sobre samsung 75Q6fn
muy buenas chicos, tengo una duda y es que tal veis la tdt a traves de movistar, vodafone, orange,pelis a oscuras a veces, netflix, etc...... lo digo por que en medimarkt la tienen por 2000 euros y tengo dudas a la hora de pillarla. alguien que la tenga y me pueda decir que tal la imagen para pelis en general a oscuras y con TDT. muchas gracias.
-
aspirante
Re: opinion sobre samsung 75Q6fn
Yo también estaba interesado. El miedo que tengo es, que tal se ve la tele normal atraves de TDT sin Movistar? Si en alta definición tiene que ser la leche, pero eso, la tele normal? No se verá muy pixelada? En ningún lado que he ido me ponen la tele normal, solo los videos en HD
-
asiduo
No se si puedo ayudaros, yo tengo la Q6 de 65" y al ser grande la TV en baja definición no se ve muy bien, pero eso es normal es imposible que se vea bien, las cadenas de HD se ven muchísimo mejor, creo que una de 75" o la ves de lejos como en un bar o la dedicas a vídeo HD, UHD o 4K. La calidad de mi Q6 si la ajustas bien es comparable a una de Q7, un vecino con una Q7 de 55" se veía peor que la mía porque la tenia de fábrica, gana mucho con la opción de >configuración >imagen >expertos >HDR+> tono color >standar
Suerte
-
aprendiz
Me da pena, pero al final no la pude coger por problemas economicos que me surgieron a ultima hora. aprovechare el año que viene las nuevas a ver si ya vienen las de este tamaño con FALD. ya vere cuando me la puedo pillar. muchas gracias por todo chicos
-
aspirante
Al final la he comprado hoy a través de MM a un precio 1.999€
Por lo menos para tener la opción de saber si me la quedo o no me la quedo...
Estoy indeciso si es la mejor opción calidad precio para 75"... :-(
-
aprendiz

Iniciado por
Bas85
Ya me contaras que tal despues de calibrarla¡¡¡¡. disfruta de la tele que es una pasada.
-
aprendiz

Iniciado por
Bas85
HOLA,yo también acabo de comprar una me puedes pasar algún sitio para calibrarla ?
-
recién llegado

Iniciado por
JMCBARNA
No se si puedo ayudaros, yo tengo la Q6 de 65" y al ser grande la TV en baja definición no se ve muy bien, pero eso es normal es imposible que se vea bien, las cadenas de HD se ven muchísimo mejor, creo que una de 75" o la ves de lejos como en un bar o la dedicas a vídeo HD, UHD o 4K. La calidad de mi Q6 si la ajustas bien es comparable a una de Q7, un vecino con una Q7 de 55" se veía peor que la mía porque la tenia de fábrica, gana mucho con la opción de >configuración >imagen >expertos >HDR+> tono color >standar
Suerte
Hola JMCBARNA, cómo ves tu tele Q6 de 65" para 2 metros y 60 cm de distancia?
-
asiduo
He hecho pruebas a 2,60 metros y depende del canal, los de Hd se ven bien aunque depende de lo que emitan y algunos mejor que otros pero los de SD la mayoría bastante mal, claro que eso depende de a lo que te acostumbres.
Me la compre de 65" no para ver las cadenas sino películas, documentales en HD y la App de Youtube de HD y UHD, y la miro a casi 4 metros.
Para esa distancia que dices de 2,60 metros compraría una de 55"
-
principiante
A ver voy un poco perdido con un tema , esty intentando configurar el pc en 4k 60hz rgb completo 10bits y me resulta imposible o 8bits o ycbcr 442 10bits , o directamente bajo a 30hz .
He leido de todo , que si no hay 10bits no hay hdr , que igual antes en windows era asi , ahora no , creo .
Que si el ancho de bando del hdmi 2.0b no da para tanto .
El tema es que indagando un poco he visto una captura de alguien que si lo tiene asi en un monitor benq y no se si es verdad o ha capturado antes de guardar y despues no se lo ha permitido .
Dejo enlace : https://www.google.com/url?sa=i&sour...48699719163297
VILj2zh.jpg
Que opinais de esto ? se puede tener 4k 60hz 10bits rgb ?
Estaba echandole la culpa a los hdmis que tengo pero ya no estoy tan seguro .
-
principiante
Yo tengo la q9 en 3,30 aprox en 65’ y los canales malos de la tdt se ven regular pero sobre todo es debido al tamaño en una de 32 no pasa claro, pero en hd se ve perfectamente como se tiene que ver, no se ve ni mejor ni peor, grande y con buenos colores claro; y ya 4k pos es que no tiene ni un fallo... es cosa aparte
-
principiante
como sabeis la informacion de entrada ? , vamos el menu info de siempre . para saber resolucion , hdr , etc .