Sí traga, en principio esa resolución no aparece al ir a cambiarla, pero como dices se puede personalizar y sí va. Lo curioso es que la TV indica 1080, te pongo foto al darle a la resolución personalizada:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien la tiene conectada al pc con una resolución de 2560*1440p @60hz? Según la página de sony, esa resolución no está entre las soportadas...pero lo veo raro, el caso es que creando una resolución personalizada desde el panel de amd, puedo elegir esa resolución y refresco pero me da algún rollo que no recuerdo ahora y no me va.
Sí traga, en principio esa resolución no aparece al ir a cambiarla, pero como dices se puede personalizar y sí va. Lo curioso es que la TV indica 1080, te pongo foto al darle a la resolución personalizada:
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Gracias por la prueba, pero me da que no traga...de hecho en las specs no sale esa resolución. En mi caso con AMD, al ponersela personalizada con 60hz, al darle a aplicar me dice que la pantalla no es compatible y que elija otra resolución. Si a ti te dice 1080 la tv, yo creo que eso es lo que manda, te enseña lo que le está llegando, vamos...una putada.
Me da la impresión de que la TV lo reescala a 1080, miente la TV o miente el ordenador, esta última lo dudo.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Yo tampoco se la respuesta... pero así lo tengo yo configurado en 2k el pc, y la tele dice que 1080. Pero el escritorio del Pc sigue con las dimensiones del 2k.
La verdad que suena raro.