Regístrate para eliminar esta publicidad
Wenas!
Hoy he hablado con Radio Colón por un par de cosas: la primera cerciorarme si habían hecho el upgrade de las Pico por las Zensor 1 para los traseros y segundo para saber cuando me llegarían a casa.
Me han dicho que para la semana que viene las debo estar recibiendo pero que debo esperar a mediados de diciembre para recibir la Vokal me han comentado que debido a la promoción se han quedado sin stock y que estas las enviarán directamente del proveedor.
Así que toca esperar!
Al parecer están todas las tiendas así. Yo lo he comprado el Lafarga y tienen que comprobar stock porque no lo saben seguro. Y en un par de tiendas que miré, estaban igual.
EDITO: efectivamente en Lafarga tampoco tienen Vokal. Me han comentado que la semana que viene repondrán. Imagino que será el mismo proveedor para todas las tiendas.
Según me dijeron saldrán directamente del proveedor. Buscando por San Google encontré esto
6D76D935-A72F-4832-B032-92834C85EDF5.jpeg
En Studio22 tampoco tienen el Zensor Vokal y no lo esperan recibir hasta mediados de diciembre ..
Un saludo
Yo los compre en studio22 y me dijeron lo mismo, q hasta mediados de diciembre nada, y me ha llegado hoy!!!