Regístrate para eliminar esta publicidad
Que bien,... yo compré un pack de Z3, Z1, Vokal y E12F en Novomusica y justo ayer recibí todo excepto el Vokal, que ya me avisaron que llegaría mínimo una semana después.
Tienen muy buena pinta, a ver si puedo montarlos este fin de semana y jubilar definitivamente mi antiguo equipo.
Situación anterior: Proyector + pantalla 80", TV LED 31", AVR Kenwood, frontales mission, surround + central + subwoofer kenwood
Actual: LG OLED 65" C8, AVR Denon x1500h, Frontales Dali Zensor 3, Traseros Zensor 1, Zensor Vokal, Subwoofer Dali E12f
Yo aún esperando por mis Zensor y mi Denon
Yo aún esperando los Dali Zensor 7 + Zensor 1 que se suponía que llegaban esta semana pero nada tampoco,
el Vokal menos aún que era el que menos stock tenía el proveedor, tu has recibido alguno o alguna novedad?
Me dijeron que iban a preguntar al proveedor a ver que pasaba que tenían muchos casos igual y nada mas...
Quizás haya rotura de stock a causa de este hilo
Paciencia...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo sigo igual que vosotros, esperando el pack Dali. Esta semana me dijeron que a falta del central ni me mandan los 4 altavoces por tema de portes, así que me estoy armando de paciencia.
Sería de agradecer que fuéramos informando en este hilo de los plazos de entrega, a ver si llegan pronto!
Saludos
Yo los compré en otra tienda y, según me dijeron, los manda directamente el distribuidor, que és quien se ha quedado sin stock de Zensor Vokal.
Además, en mi caso al residir en Baleares se me alargan los plazos de entrega, por eso me interesa saber cuando os van llegando en península.
Saludos