Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo los compré en Lafarga & Herranz. Ayer me dijeron que el proveedor los mandaba ese mismo día y que hoy me darían el tracking. Hoy, a las 8:30, me estaba llamando el transportista, que estaba en la puerta de mi casa con 4 bultos
Muy contento con la tienda. Muy buena comunicación siempre. Recomendada!
El miércoles me llegan también los soportes. Va a ser un fin de semana intenso...
A trastear! En mi caso, confío que me lleguen entre mañana y pasado.
924FDFBC-D378-41C9-A742-EC37B7A33A7D.jpeg
Están siendo días productivos , mañana espero el ampli
Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite
Como veréis en mi firma tengo este pack Dali (Novomusica). Gran compra muy bonitos, buena calidad de construcción, sonido… os gustarán, más de 1 año con ellos y muy contento, os daréis cuenta q con el paso del tiempo irán sonando aun mejor. Cualquier duda aquí estoy, un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Acaba de llegarme el Vokal
Situación anterior: Proyector + pantalla 80", TV LED 31", AVR Kenwood, frontales mission, surround + central + subwoofer kenwood
Actual: LG OLED 65" C8, AVR Denon x1500h, Frontales Dali Zensor 3, Traseros Zensor 1, Zensor Vokal, Subwoofer Dali E12f
Es curioso, en el manual de Dali (que me he leído antes de que me lleguen, que ansias!) se publicita esto mismo que comentas:
Manual Página 9
RUNNING-IN
Like any mechanical system, a loudspeaker requires a “running-in” period to perform at its
best. You will experience a gradual increase in sound quality during the first period of use. The
break-in period will vary depending on use and playback volume. You should expect up to 100
hours of playback until maximum performance is reached.
Aunque ya salió el tema y varios usuarios opinaban que era mas un efecto placebo, o que nuestro oído era el que se adaptaba a las cajas.
Realmente notas diferencia en un año de uso?
Recogidas las cajas. He tenido que abrir el Vokal al menos por el hype. Vaya puta belleza joder. No se como voy a aguantar hasta el sábado que puedo instalarlos... Qué larga se me va a hacer la semana!
Pues te puedo asegurar q no me he leído el manual. Yo lo q noto es más soltura, agilidad, claridad...
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Muchos lo hacen (puro marketing).
En matrixhifi se realizó hace años un estudio preguntando directamente a las casas tanto fabricantes de drivers como de cajas acústicas por el tema. Algunas respuestas fueron muy interesantes. La conclusión fue que si hay rodaje se da sólo en las primeras 24 horas... junto a que el rodaje no es más que una degradación contínua progresiva:
Matrix-Hifi: Rodaje de altavoces --> ¿Verdad o mito? Hablan los fabricantes
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"