Mejorando equipo. Ahora a por los altavoces
-
recién llegado
-
asiduo
Re: Mejorando equipo. Ahora a por los altavoces
Hola. Yo acabo de pillar el pack de cine de los dali zensor 7 por 848 euros sin sub. No lo he escuchado ni nada de nada pero vengo unas magnat vector 207 y supogo que, al menos sonarán algo mejor que éstas. Están dentro de tu presupuesto, habrá gente que te recomiende más una marca u otra, pero ten en cuenta que al final será tu sala la que dicte sentencia. Si tienes oportunidad de escuchar algunos altavoces, pues hazlo pero no van a sonar igual que en tu casa ni de coña. A veces las compras a ciegas, este caso a sordas, jejejej, salen bien. Un saludo.
-
recién llegado
Merci Dinefrom, les había echado el ojo, que con el subwoofer salen por 1300€ Dali zensor 7 No pintan mal la verdad
a ver si me podeis dar otros a comparar y puntos a favor y en contra please
Notaré mucho el cambio con los pure sound?
Por otro lado tb quería comentar otro problemilla:
el altavoz central lo tengo puesto en una balda encima de la tv a unos 25 cm de ella, y lo puse ligeramente inclinado hacia abajo para que apunte hacia mi. No se si pierdo mucho por tenerlo tan alto. la cuestión es que tengo un espacio en el mueble justo debajo de la tv pero el hueco solo hace 13cm de alto. Hay algún altavoz central decente que quepa y su correspondiente buen conjunto?
A malas si me decís que pierdo mucho miraría de ponerlo justo encima de la TV de alguna forma.
Última edición por Hoody; 23/11/2018 a las 19:32
-
asiduo

Iniciado por
Hoody
Merci Dinefrom, les había echado el ojo, que con el subwoofer salen por 1300€
Dali zensor 7 No pintan mal la verdad
a ver si me podeis dar otros a comparar y puntos a favor y en contra please
Notaré mucho el cambio con los pure sound?
Por otro lado tb quería comentar otro problemilla:
el altavoz central lo tengo puesto en una balda encima de la tv a unos 25 cm de ella, y lo puse ligeramente inclinado hacia abajo para que apunte hacia mi. No se si pierdo mucho por tenerlo tan alto. la cuestión es que tengo un espacio en el mueble justo debajo de la tv pero el hueco solo hace 13cm de alto. Hay algún altavoz central decente que quepa y su correspondiente buen conjunto?
A malas si me decís que pierdo mucho miraría de ponerlo justo encima de la TV de alguna forma.
El central debería de estar justo debajo de la tv en la medida de lo posible. Prueba a ver si encuentras algo para poner la tv encima y el central justo debajo. Un saludo.
-
Hay muchas cajas en el rango 1.500 - 2.500 € y por m2 olvidaría columnas aunque eso va a gustos.
Ya sabes lo que yo pondria, está justo en mi firma, porque cada día que lo conecto, babeo como un niño y se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Y ahora MA está de descuento.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado
si, seguramente por m2 sea exagerado unas torres, pero estéticamente me encantan y aparte me gustaría para en un futuro poderlas mudar a otro posible salón (espero que este equipo tenga larga vida
) pero vaya ante todo busco calidad y me lo plantearé. Gracias
Última edición por Hoody; 23/11/2018 a las 22:43
-
recién llegado
cual es la mejor oferta que habéis encontrado de monitor_audio?
superan por mucho a los zensor que me recomendó Dimefrom?
merece la pena la diferencia de pasta entre unos y otros?
notaría mucho cambio de serie bronze a silver?
me podría plantear coger los silver aunque de momento sin subwoofer
Es mejor en calidad/precio los audio silver que unos buenos klipsch?
Perdón por la batería de preguntas, yo las dejo caer a ver si algún alma bondadosa me ilumina con su luz
Última edición por Hoody; 23/11/2018 a las 23:28