Hola compañer@s, este año me he propuesto cambiar tv a 4k y me he visto arrastrado a cambiar todo el equipo buscando mejorar la experiencia audiovisual.
Guiado por horas y horas leyendo vuestros comentarios, reviews y opiniones mi salón ha ido cambiando.
Empecé sustituyendo mi tv panasonic de plasma 50" V10 por una lg oled 65c8
Hoy en blackfriday he encargado un receptor AV marantz 6012 para sustituir mi Sony DA2400ES
Tb viene en camino desde china un reproductor multimedia Zidoo Z9S
Y ahora me he dispuesto a ir mirando nuevos altavoces para sustituir el equipo 5.0 de pure sound ps204
He leído multitud de posts en el foro y sigo todavía muy indeciso por lo que sería de agradecer un poco de orientación
He estado viendo configuraciones de las marcas Klipsch, Zensor, Q-acoustics... pero me gustaría afinar la mejor compra posible que no se me dispare mucho mas allà de los 1500-2500€ a no ser que sea poco y merezca mucho la pena (y si es menos pues siempre mejor para el bolsillo)
Que me recomendais de estas u otras marcas que obtenga mejor audio posible y tb diseño?
Se notará mucho cambió a los pure sound?
Mi salón hace unos 22m aunque la zona home cinema seria de unos 4x3,5m aprox y la tv la tengo a menos de 3m de visionado y el uso será para cine y audio (pelis 4k bdremux mayormente en español por lo que atmos no lo veo prioritario por ahora, aunque espero adaptarme a ver las películas en V.O. en un futuro si veo que me da tiempo a leer/entender sin perderme detalle)
Del volumen de momento no puedo abusar mucho ya que por desgracia en mi bloque se oye todo pero me gustaría cambiar algún día ni que sea dentro de 10 años
Muchas gracias de antemano