Por qué no reseteas la tv y la dejas como de fábrica? , copiando antes los settins, claro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Hace una semana que me compré la LG B8 y el primer día y segundo todo fué de maravilla. Configuré mi conexión por Wifi 5Ghz y veía Netflix con una calidad asombrosa (Marco Polo es espectacular). Resulta que hoy he vuelto a casa y al conectar Netflix, he visto que la calidad de imagen es horrorosa, peor que la de antena de TV. Además los tiempos de carga de series o películas se hace eternos.
He intentado cambiar de la conexión Wifi 2.4 Ghz a la 5 Ghz pero sigue funcionando fatal. Youtube también tarda horrores en cargar, ya no digo nada si quiero ver cualquier vídeo....
Lo único que ha cambiado es que un familiar ha conectado su teléno móvil con la tele (creo que con Screen Share dentro del menú Home) y creo que a partir de aquí todo se ha jorobado. He estado leyendo en diferentes webs y veo que los modelos de 2017 oled como el c7, tenían precisamente este problema, pero que accediendo al Screen Share y clicando en la opción "listening mode" podían apagarlo y se solucionaba el problema. Se ve que este "listening mode" ocupaba la conexión Wifi en exceso. En mi modelo en concreto, sí que puedo acceder a Screen Share, pero no veo ninguna opción para poder desconectar este "listening mode" (en estado de escucha).
¿Os ha ocurrido lo mismo a alguien? ¿Sabéis como desactivar el "listening mode"? Agradecería cualquier ayuda ya que no quiero cablear toda la casa con cable ethernet y me funcionaba perfectísimamente con la Wifi 5Ghz los primeros días.
Por qué no reseteas la tv y la dejas como de fábrica? , copiando antes los settins, claro.
Hola,
Fué lo primero que probé y nada, sigue igual.
Saludos
Y cambiar el canal del wifi? quizás el que tengas esté muy saturado.
Saludos.
Ha funcionado!
He cambiado el canal del router para la banda de los 5 Ghz, lo he reiniciado y ahora la televisión vuelve a funcionar perfectamente con cualquier aplicación que necesite Internet.
Muchísimas gracias x tu ayuda, y espero que no os pase a ninguno, vaya susto me he llevado.
Genial! Esta solución la leí no hace mucho por la red. Me alegro que se te haya solucionado.