Re: Mi opinion!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Repito que SOLO LG sabe el nivel de incidencia que ha tenido este problema. Pero uno mira por foros guiris y, o nos han tomado por tontos y nos han enviado todas las teles rotas desde Korea, o el histerismo se ha desbocado.
Por supuesto, hay gente que se compra televisores de 20.000 cucas, le pone el modo vivos y a lonchear...o incluso de 200. Pero estamos, creo, en un foro que la gente va más allá del modo vivos. Y que no somos 10.000.000, la verdad. Sino posiblemente 1000, 10.000 como mucho mucho muchísimo.
Pero estoy por apostarme el dinero que no tengo, que el porcentaje es abrumador de televisores que han salido bien que las que han salido mal. De lo contrario el problema saldría hasta el los medios de comunicación. Y sin embargo, no pasamos de este foro y poco más. Ni los "grandes popes" del audiovisual fuera de España se han hecho eco de nada, así que...no se, eh?.
Por otro lado, a mi es que Panasonic no me gusta demasiado como marca. Entre lo rácanos que son, que apenas tienen actualizaciones para sus productos, que te cobran hasta por su logo, y tal...
La electrónica está muy sobrevalorada. Todo el mundo dice que la electrónica esto y aquello, para al final acabar diciendo que interpola mejor o que tiene un reductor de ruido mejor...pero es que YO no uso nada de eso, así que son cosas superfluas.
La gestión de movimiento en TODOS los OLED es siempre la misma, porque el PANEL es siempre el mismo (salvo Philips que usa un panel "beta" que posiblemente sea el que lleven las OLED de LG el año que viene).
Yo doy opiniones MIAS basadas en MI experiencia. A día de hoy, YO no compraría una tele Panasonic. El argumento de "mejor electrónica" que lo compre otro, yo NO.