Samsung NU7475 55 pulgadas
-
asiduo
Samsung NU7475 55 pulgadas
No he visto ningun hilo abierto referente al modelo Samsung 7475 de 55.
Lo abro con la intencion de que podamos dar opinion y poner nuestros parametros de calibración para sacar el maximo partido a esta tv.
Yo ayer la adquiri en eci,la he instalado pero todavia no la he calibrado.
Si alguien tiene dicho modelo y puede poner sus niveles de calibrado se agradece y asi tener una referencia de por donde empezar...
Gracias y espero que tengamos movimiento en este hilo para los interesados en este modelo.
-
recién llegado
Re: Samsung NU7475 55 pulgadas
Yo también lo tengo desde ayer. He tocado alguna configuración a ojo y se mejora mucho la de fábrica pero no he encontrado una calibración específica.
Habría que encontrar algo para afinar el HDR lo más posible.
-
asiduo
Yo llevo todo el dia toqueteandola y no encuentro que me guste con ninguno de los parametros que le pongo.
Por internet no encuentro nada de este modelo,si no te importa poner como lo tienes,te lo agradeceria,ya que nos estamos planteando devolverla ya que no acaba la imagen de gustarnos demasiado,es mas diria que mi Lcd philips se ve mejor...
-
recién llegado
Hola uno mas que la pillo en ECI
Aparte de la calibración que no encuentro datos y la he realizado a ojo, estoy con el problema de no tener los codecs DTS.
Las películas con este formato no pueden ser reproducidas-
Alguien ha podido hacer algo?
Tengo peliculas con ACC y DTS y cuando intenta reproducirlo sale mensaje de formato no compatible
Alguien se ha pegado con ello?
-
recién llegado
No he visto lo del codec. Lo que si hace visto es que en youtube hay algunos vídeos con calibración para la NU7400 que deberían ser los mismos. Yo sigo trasteando.
-
asiduo
Habeis mejorado la imagen de vuestros Tvs?
Yo sigo intentandolo pero no acaba de convencerme,he encontrado algun video de calibracion,los he puesto como aparecen en dicho video,pero sigo sin apreciar mucha diferencia.
Si alguien consigue una buena imagen con sus parámetros que los ponga en el hilo para tener algo de referencia.
Gracias.
-
recién llegado
Gracies a todos por vuestra informaviones dobrenla television
Feliz navidad y prorpero año nuevo 2019
-
recién llegado
Buenos días y feliz navidad.
Una duda me la han regalado hoy. La compraron en El Corte Inglés. Pero veo que en la caja pone serie 7. Nu7400 class. Es eso normal o me la han traído equivocada y tenía que poner nu7475? Todavía no la he sacado de la caja por si las moscas.
-
asiduo

Iniciado por
Davitxu
Buenos días y feliz navidad.
Una duda me la han regalado hoy. La compraron en El Corte Inglés. Pero veo que en la caja pone serie 7. Nu7400 class. Es eso normal o me la han traído equivocada y tenía que poner nu7475? Todavía no la he sacado de la caja por si las moscas.
Mira si por algún lateral pone algo más. Debería poner Serie 7, pero eso de NU7400 ya me mosquea. Mira si en el lateral en una etiqueta pone otra cosa.
-
asiduo
¿No hay una etiqueta en el lateral de la caja con el código de barras y nombre del modelo?
-
recién llegado
Gracias. No me había hecho ni fijar en la etiqueta del lateral y efectivamente ahí pone que el modelo es el 7475.
-
asiduo
Compré el modelo de 43" de la NU7475 a mis padres y según todos los foros es IPS, pues bien si que tiene tiene todos los defectos de la ips en cuanto a los negros que son grises, pero es el panel IPS con peores ángulos que he visto en mi vida, tengo un monitor VA y tuvimos una Bravia VA también, ambos paneles tienen un ángulo mucho mejor que este televisor.
Muy decepcionado tienes que verla totalmente centrado , a 45º ya se ve todo el color apagado y a 90º la pantalla es casi opaca.
Para ellos y para uso en la habitación les va bien, series de Netflix y TDT, pero no sé si es normal esto en un panel supuestamente IPS, aunando defectos parece más TN que otra cosa