Plante tu problema en la Comunidad de Sony, hay varios expertos al cargo de ese foro que te pueden hechar un cable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Después de 2 años y medio, mi KDL-50W808C me ha recibido así:
IMG_0315.jpeg
No sé que ha podido pasar, pero no tiene muy buena pinta. Siguiendo un enlace de la ayuda de Sony, he actualizado el software, he reiniciado de fábrica, etc.. y no ha dado resultado. ¿Alguien puede decirme si merece la pena arreglar esto?
En el servicio técnico me dicen que unos 30 euros si no acepto el presupuesto de reparación. No sé si llevarla, o si optar por una nueva compra.
Gracias.
Un saludo.
Plante tu problema en la Comunidad de Sony, hay varios expertos al cargo de ese foro que te pueden hechar un cable.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
¡Gracias! He lanzado la pregunta allí a ver si alguien me dice algo.
Un saludo.
di mas cosas de lo que le pasa a la tele, ahora mismo lo que veo en la foto es que esta buscando en internet para poner los videos de acceso directo.
puedes moverte por el menu? o esta clavada hay?
si es xq se a quedado pillado el smartv te lo pondran otra vez, yo no tiro la television por eso.
Hola nokia23.
No, el tema es la raya que se ve, no el menú en el que está. ¿No ves unas rayas horizontales? Además, en la esquina inferior izquierda se ve un ponto blanco que cada vez va a más.
Ahora, desde hoy, cuando lleva un rato encendida con esas franjas horizontales, le ha salido otra anchota e intermitente en el centro, y cuando lleva un rato encendida la pantalla se apaga y sigue activo el audio.
Gracias.
Un saludo.
Eso es lo que me temo.
Muchas gracias.