Los paneles son los mismos, creo que cambia el procesador y que tiene inteligencia artificial. La B8 tiene el Alpha 7 mientras que la C8 el nuevo Alpha 9 y la inteligencia artificial (ThinQ).
"A diferencia de la serie B8, que es la familia de entrada a la gama OLED de LG de este año, la C8 cuenta con el mismo procesador de imagen que las superiores E8 y W8: el chip Alpha 9. Este procesador es un diseño con cuatro núcleos de procesado (CPU), otras cuatro unidades de procesado gráfico (GPU) y su propia memoria DDR. A diferencia del Alpha 7, que era el procesador de imagen más avanzado que tenía LG el año pasado, el Alpha 9 es capaz de procesar datos de hasta 14 bits, lo que sin duda lo posiciona como uno de los componentes más interesantes de los nuevos televisores de esta marca.
La otra novedad que la marca surcoreana ha introducido en sus televisores este año es la tecnología ThinQ, que representa la llegada de lo que LG llama «inteligencia artificial real». Sobre el papel sus posibilidades son similares a las que nos ofrecen los smartphones de la marca que también cuentan con esta innovación, pero, al margen de su evidente utilización como una herramienta de marketing, que es algo que a nosotros como usuarios a estas alturas no nos impresiona, lo que nos importa es su posible impacto en nuestra experiencia."