+1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola !!
Alguien sabe como configurar tele y deco para que se pueda manejar el deco con el mando mágic??
Aparece en la lista de decodificador pero no funciona
Gracias !!
+1
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
+1 interesa. A ver si alguien nos ilumina.
Me interesa. He leído por ahí que en configuración interfaz y uso, en el código de mando (imagen openplus) hay que cambiar a modo 1 el mando. Pero siguiendo los pasos que dice no lo consigo.
Muy buenas. Yo lo he configurado pero los resultados no fueron positivos del todo, por lo menos en mi Vu+ Duo2.
Efectivamente para que la TV detecte el mando del vu+, primero en el Vu+ hay que cambiar el código de control remoto y ponerlo a 1 (por defecto está a 2). Es un poco lío pero siguiendo los pasos que indica en pantalla, al final se consigue cambiar el código.
Una vez cambiado el código a 1, se pasa el asistente de control remoto de la TV LG y se selecciona el Vu+.
El problema viene a la hora de usar el mando magic. En general los botones van casi todos bien excepto el cambio de canales. Por ejemplo pasar el listado de canales de 10 en 10 va a trompicones, es decir se medio bloquea al subir y bajar el listado y al final hace que te desesperes y vuelvas al mando original (ojo, aquí hay que volver a resetearlo)
Es una pena porque el magic control es una maravilla pero yo por lo menos no he conseguido que vaya fluído. A lo mejor usando otro código de la TV o mandando a LG la sugerencia,...
VIDEO
LG OLED 65C8PLA
Panasonic DMP-UB700 BluRay 4K
VU+DUO2 sat+tdt
AUDIO
Yamaha TSX-B141BL
Denon x2500h
Dali OPTICON 6
Dali Sub E-9F
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico
Yo tengo el vu+ y al final hice lo contrario, manejo la tv ( vamos la tv... cambiar la entrada, el volumen, el encendido y poco más) con el mando del deco, no es lo suyo pero menos da una piedra.