Pues en principio pillandote una tarjeta GTX1050 lo tendrías solucionado. Pasate por este hilo que te será de gran ayuda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
No creáis que no he leído ni releído por todas partes, pero es que estoy hecho un lío.
Debido a un calentón con el BF, me he comprado una tele 4k (podría haber esperado, pero estaba hacía tiempo soportando unas rayas verticales en pantalla que si bien podía aguantar pero ............ lo dicho).
El tema es que ya me imaginaba que mi htpc, caja silverstone GD04B, placa asus F2A85, gobernado por un amd a8-5500 con apu hd7560, no iba a reproducir como es debido películas 4k hdr y así ha sido, va a tirones, cuando no un parón o pantalla en negro.
Me gustaría actualizarlo de tal manera que reprodujera 4k hdr sin problema. Lo utilizo solamente para navegar, descargas utorrent que llegan a los directorios que maneja Kodi, y para visualizar estas descargas.
¿Que me aconsejáis que haga para que vaya a buen puerto? .... actualizar placa y procesador o meter una gráfica dedicada .... (Empezar con un reproductor externo no me gustaría ya que perdería las funciones que hago hasta ahora). Ya he hecho un buen desembolso para la TV y todo lo que sea ajustar, será bienvenido.
Gracias de antemano.
Pues en principio pillandote una tarjeta GTX1050 lo tendrías solucionado. Pasate por este hilo que te será de gran ayuda
Sip, con esa caja no deberías tener problema en meter una gráfica y puedes ir tirando. Aunque la placa sea pcie 2.0, de sobra para ver pelis.
Saludos.
Gracias por las respuestas.
Pues me pongo manos a la obra, a ver si me pillo una 1050 ti de segunda mano.
Saludos.