La tele la tengo desde el 12/12/18 comprada en fnac y no me he puesto en contacto con nadie.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, yo le escribí en ese Twit suyo, diciéndole que muchos agradecerímos que él usuara su influencia para pedirle a LG que arregle el problema. También le dije que tanto la B8 que tuve como la nueva Philips 803 que me acabo de comprar están afectadas por el problema.
La tele la tengo desde el 12/12/18 comprada en fnac y no me he puesto en contacto con nadie.
Dijiste, palabras textuales, que no aceptaban devoluciones. Lo cual es falso y contradice las propias condiciones de venta de amazon y la ley de ventas online. Y eso es así en el mundo real. Que ahora cambias devoluciones por reemplazos....haberlo dicho asi en primer momento para no informar mal a la peña.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Felices fiestas a tod@s l@s compis del foro! Ojalá al final todos estos problemas de macrobloques que se iluminan se acaben solventando de alguna manera.
Artículo de Forbes sobre los macrobloques que flashean/iluminan:
https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#6861cb6c6ed7
Imagen: LG OLED B6 55"
Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
Música: TIDAL Hifi
Cascos: Astro A50
Monitor: ZOWIE BenQ RL2460
bueno pues mi oled de octubre c8 tiene macrobloques iluminados, le pasa en el patron y en dont knock twice 17.30... en la pared en la cama en todos lados.. tanto que pausas la imagen ahi te acercas al panel y sigue parpadeando.... en fin devolucion y a esperar unas semanas sin tele a ver q coño hago... la verdad esta oled c8 me encanta.. es brutal pero ya he tenido 2 con fallos.. h lo del banding me mata tambien... a ver si rebientan las qled
Y que en Lg no den con la solucion, tiene narices la cosa, pues si fuera de software la cosa se podria arreglar por actualizacion y si son errores de paneles, deberian de entrar en la garantia del fabricante... Aun venciendo esta, porque el fallo es masivo y afecta a muchos compradores, como cuando los coches los llaman a revision pasados unos años por algun fallo de serie.
Más info, Teoh ha hecho un vídeo sobre el tema:
Imagen: LG OLED B6 55"
Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
Música: TIDAL Hifi
Cascos: Astro A50
Monitor: ZOWIE BenQ RL2460
En mi caso se desentienden del problema, me acaban de llamar hace excasamente una hora y que es problema del contenido, que si no estoy de acuerdo que tome las medidas que considere oportunas.
Según Vincent todas las LG están afectadas, pero en unas se ve menos o aparentemente no se ve porque por fabricación unos paneles salen mas luminosos que otros o porque simplemente el problema no se detecta en una habitación luminosa.
¿Jugando con la consola se nota algo?