Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo he visto en algunas cinemáticas y en ciertas cuevas del nuevo Assasins, pero nada exagerado como en Netflix.
#OLEDgate en toda regla
¿Dará LG algún respuesta o se limitará a decir que las teles son así como hasta ahora?
De lo que sí estoy seguro es de que el servicio técnico no me va a llamar para revisar de nuevo mi tele ni para reconocer que vió el problema pero no quiso dejar constancia de ello.
Si Archer y Teoh están sacando a la luz el problema, LG tendrá que pronunciarse de alguna manera, de lo contrario su credibilidad como marca quedará por los suelos y el CES 2019 está a la vuelta de la esquina.
Suerte.
Yo creo que ya está perdiendo mucho LG pues mucha gente, para próximas compras, va a irse a otra marca.
Está claro que LG ahora está con la espada contra la pared, Vincent con sus 104mil seguidores en Youtube ya ha identificado el problema, y encima Forbes escribe un artículo acerca de los flashazos. LG ha de hacer algo lo antes posible o quedará con la reputación por los suelos.
Tenemos que tener claro una cosa con LG, salvo en España, en el resto del mundo tengo entendido que están cambiando la TV.
Por mucho que su imagen en España quede por lo suelos, seguirá vendiendo como churros en este 2019.
Además en AVforusm ya comentan que es hardware y por vía software no se puede corregir.
Como afectado, me he comido la TV y no me queda más opción que presentar una reclamación en consumo.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Me parece muy fuerte esto ¿ Es decir que LG ha visto los flashazos en tu Tv y te la has tenido que quedar? Por cierto, Philips viene a comprobar mi Tv en breve, el hombre al teléfono se notaba que era la primera vez que escuchaba este problema, a ver si se hacen cargo, pero por suerte si no, al haberlo notificado en los 14 días de desestimiento, la tienda online me devuelve el dinero o cambio.
¿En las serie 7 no hay rastro del problema con las mismas secuencias?
Tal cual lo oyes, pero a muchos usuarios les está pasando esto se las están comiendo. Además ya está casi confirmado al 100% que vía firmware no tendrá arreglo.
Tengo entendido que el servicio técnico de Philips es muy bueno, espero no tengas problemas con la TV.
Por aquí tengo una C7 y no aprecio los problemas, también es verdad que en la serie 7 los negros son un poco más aplastados.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Estaba pensando pillar la C8 de 65 pero viendo el panorama creo que me espero con mi Nanocell de 55.
Otro que estaba pensando comprar la C8 en 65 pero visto el desastre de LG me voy a por la Q9 de Samsung. Gran trabajo el de Lg para Samsung
Nuevo patrón de prueba para detectar el problema de los macrobloques iluminados: https://drive.google.com/open?id=1Vt...YjCBdETWpro8Wj
Realizado por el forero 'jk82' de AVSForum.