Re: Macrobloques: Conclusiones particulares
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Kristiangmez
El problema, yo creo, esque muchas de esas reviews están patrocinadas, Vincent Teoh dijo en el mismo vídeo de los macrobloques iluminados que su canal de Youtube estaba en peligro ya que el hacía reviews honestas, diciendo cosas tanto buenas como malas, y las grandes marcas ya no le enviaban Tv para analizar y no le invitaban a los grandes eventos de presentaciones.
Todas las Tvs tienen fallos, este año las Oled vienen con macrobloques iluminados, por suerte el banding parace estar menos presente. Yo tuve la xf9005 sony y el blooming me pareció nefasto, la usé dos días y de vuelta al Corté Inglés, prefiero mil veces algún flashazo en alguna escena que el blooming ese. Almenos los flashazos se pueden tener mas o menos controlados con 4 ajustes en la Tv. Yo a la tecnología Fald no creo que pueda volver la verdad...
Pues claro que muchas de esas reviews están patrocinadas, como algunos de los canales de YouTube que por aquí conocemos, y algunos foreros que por aquí tenemos también. Muchos no dicen lo que hay que decir, por miedo, por que le corten el grifo, o vete tú a saber, yo hace mucho que sólo las veo para sacar mi propia opinión, y si puedo contrastarlo en casa, mucho mejor, sino me vale para la tienda de cabeza que se va.
Ese wow inicial que todos los que analizan las teles nombran, lo cojo yo con pinzas, porque además estoy seguro que cualquiera de nosotros que pasamos horas y días frente a la tele, somos lo que mejor las conocemos, no gente que no vuelve a ver ese modelo nunca más o lo tiene dos meses.
O estaba defectuosa o algo le pasaba a esa Sony, porque no se ve así como a ti te ha pasado, mala suerte, pero eso si se le puede considerar fald a esa tele, que con tan solo 48 zonas no llega a la calidad de otras fald que si lo hacen realmente bien.
De todas formas esa xf90, para esas pocas zonas que trae la verdad que me sorprende como se ve, incluido el negro, la verdad que hay mucha gente contenta con ella, y para tele calidad precio, está muy muy bien.
Las oled que se ven espectaculares, si, pero las fald también, en oled he tenido bandas, macrobloques no iluminados, y pobre brillo, con lo cual yo no creo que vuelva a oled hasta mejoras salientables, es lo bueno de que haya modelos para todos, así todos contentos, eso si, también tuve problemas con las led, cosa que no me pasa con la que tengo, de momento, porque visto lo visto, mmmm
Coincido con Manuel, todo tiene margen de mejora, yo en mi caso me quito el sombrero de la calidad de muchas de estas teles, oled o led, pero claro, cuanto más lees, más entras a foros, más pruebas y pruebas, vas viendo que todas tienen algo, o es que nosotros somos inconformistas por naturaleza.
Últimamente han cambiado mis gustos, porque dentro de una calidad razonable, lo único que me haría cambiar de tele sería una 85” decente, y de momento no la encuentro, con lo cual tengo tele para rato, ahorrando para la microled/oled/led de 85” o más, ya veremos.
Cada uno que disfrute con lo que tiene o ha elegido, porque es la manera de poder sacarle un poco de rendimiento a lo que compramos, sino el buscar fallos y fallos, pues se vuelve cansino y no se disfruta, otra cosa es que los fallos sean garrafales, ahí la cosa cambia, y ya entran en juego la respuesta de la tienda y del fabricante, que como vemos hay de todo en la villa del señor.
Saludos y feliz año a todos.