Digo que eso es lo que cada uno se deberia de preguntar.
Yo no puedo responder por cada uno.
En mi OLED LG del 2017 no he visto nada. Otros si verán y deberán plantearse que % les incomoda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Repito la pregunta, ¿Tú cómo sabes que la mayoría de la gente no ha visto ni un macrobloque ni un flash?
Sencillamente, no lo podemos saber
Otra cosa es que me digas que es algo que, porcentualmente, es muy poco en relación al total del visionado
Hay también quien no ha visto nada, como yo
Digo que eso es lo que cada uno se deberia de preguntar.
Yo no puedo responder por cada uno.
En mi OLED LG del 2017 no he visto nada. Otros si verán y deberán plantearse que % les incomoda.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola ManuelBC,
la verdad es que difícil de contestar a tu pregunta ya que no llevo un registro de lo visto, jeje. Tengo una 77C8, con el fallo de los flashazos. El caso es que el fallo se presenta con diferente frecuencia en función del tipo de contenido. Así que te diría que más o menos de todo lo que he visto hasta la fecha:
- Contenido infantil (Diseney Chanel y series amazon prime): sin problema.
- Deportes (fútbol y carreras): sin problema
- Series HD: algunas series con escenas con flashazos prácticamente en todos los episodios y en varias escena oscuras (ejemplo, Jessica Jones, The Punisher) y otras con tan solo una escenas cada 5 episodios aprox. (ejemplo, Supergirl o Dirk Gently)
- Series 4k: una escena cada 5 episodios aprox. (ejemplos, Altered Carbon y Sabrina)
- Pelis HD: habré visto un par de películas, sin problema.
- Pelis 4K HDR (ya sea HDR10 o DV): más o menos yo diría que me he encontrado con flashazos en una escena cada 3-4 películas.
Aunque para matizar mi respuesta anterior a tu comentario, cuando digo que me parece una #OLEDgate o algo así de LG es porque soy de la opinión de que están vendiendo un producto defectuoso, con un fallo técnico. Existe un fallo de funcionamiento claro (no digo que en todas las teles se vea claro) que se presenta en unas condiciones determinadas, y hasta la fecha no han hecho otra cosa que negar su existencia.
Otra cosa sería que vendieran la tele informando correctamente al consumidor, pero no es el caso, más bien todo lo contrario, las venden diciendo que tienen un negro puro (el negro sí, porque cuando tiene que subir un poco el rgb se lía de lo lindo, jeje).
Vamos, que me parece más importante el "qué" y el "cómo" que el "cuánto".
Un saludo,
me acaban de llamar de LG, diciendo que la segunda oled que he recibido esta dentro de las especificaciones por el tema de los macrobloques.
Cuando ya visteis los videos que mande de 4k con wonder woman
Vikintos capitulos 5x12 (un descaro)
etc
¿donde estaba el grupo para proceder con la denuncia a consumo?
o alguien que me puede indicar por donde informarme?
Otra cosa, como puedo pedir las grabaciones de audio?
Tengo a un asistente tenico diciendome que la vez que me fueron a cambiar la TV, les dije que no aceptaria el cambio si me viene con macrobloques, y me dijo que si esto era asi, se volveria a cambiar.
Cuanto lamento lo que te ha ocurrido, me lo imaginaba que LG contigo al igual que con mucho, (entre los que me incluyo) ha sudado del tema.
Puedes denunciarles a consumo y berrear todo lo que quieras me temo que no vas a conseguir mucho, yo he consultado a través de mi familia con un abogado especializado en consumo y me dijo que el dinero que me va a costar llevar el proceso judicial y el tiempo, no me va a merecer la pena.
Conclusión, vendí mi TV hace un mes a un amigo que la quería para un BAR y aunque perdí 250 euros he ganado en salud y tranquilidad.
De todas formas si vas a seguir con ello, adelante quien no llora no mama, pero no creo que te devuelvan ni un centimo si es tu intención.
Un saludo.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Gracias por tu información.
No sirve de nada consumó.
Digo yo que algo se podrá rascar.... Más cuando se está empezando a demostrar que es un problema de ellos.
En fin teníais que haber escuchado la conversación. De vergüenza.
Me dicen que las grabaciones no me las pueden facilitar, que son para la calidad de sus servicios.
La Ostia vaya...
Una pregunta...
En consumo se supone que no cuesta dinero llevarlo adelante no?
No ha habido más noticias desde lo de Archer no?
Pues no eres tu el único compañero, mi 55c8 tiene una uniformidad de panel horrible, me queje por ello y me dijeron que estaba dentro de las puñeteras especificaciones. Puse reclamación en el corte ingles, me mandan al técnico de lg por mi casa a sacar fotos otra vez, le pongo un capitulo de better call saul en 4k 2160p, donde en varias escenas oscuras, parece que hay alguien al lado sacando fotos con Flash. Me dice que ve perfectamente el problema y que toma nota. Pues nada, hoy veo por la web que me cierran la incidencia sin dar explicaciones. Llamo a LG y me dicen lo ya típico de "su TV esta dentro de las especificaciones". Al final me voy a hacer hasta una camiseta y todo con esa frase.
http://oi63.tinypic.com/5pina8.jpg
Pues nada, que me como la tele con patatas hasta que al final un día se me caiga accidentalmente y se rompa, dando parte al seguro que contrate en su día por 3 años.
Por mi experiencia, LG = impresentables. Disfrutare la TV (es una gran television a no ser por estos problemas) salvo en escenas donde se note la horrible uniformidad del panel y los flashes (que los veo a menudo)
El problema de estos defectos es la obsesión que cojamos con ellos.
Como decía, si se aprecian en un % de tiempo de visionado, venderla y a por otra cosa porque LG no se hará cargo ni lo solucionará en unidades vendidas.
Si el % es minúsculo, tocará vivir con ello sin amargarse.
En cualquier caso, muy mal LG.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De acuerdo contigo, en mi caso veo los flashes muy a menudo, voy a dar un tiempo a ver si es verdad como dicen que lo solucionan con una actualización de firmware. En fin, habrá que esperar y resignarse.
Te apoyo compañero y es más, el mismo del seguro del CI me lo dijo, es mejor joder la Tv a proposito y tirar de seguro. Yo lo haría pero con los modelos C9 ya en el mercado, por ahí te sale bien la jugada y te dan una mejor.
De todas formas, hay algo muy turbio en todo esto, las únicas OLED bien rebajadas son las LG la C8 de 55 la he llegado a ver yo 1399 euros en el pasado BF.
Además siempre las mismas y luego ves varios comentarios positivos de gente Anonima en la pagina del CI y Amazon, como si de un robot se tratase.
Yo este año si no me convence LG, le dan mucho por ahí, este 2019 va a estar muy competitiva.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
El problema de tirar de seguro, además de ser un fraude de ley (os aconsejaría que no compartieseis vuestras intenciones en público) es que el marrón no se lo come LG, sino la aseguradora.
La verdad es que vaya pésimo servicio el de LG. Desde luego, LG nunca mais.
Decirlo públicamente es de todo menos inteligente...porque como te pille el périto te puedes quedar sin algo más que la tele jajajaja