Iniciado por
Capoeira
No pienso debatir nada contigo, siempre le das la vuelta a la tortilla, y ahora me saltas con moderación??
Solo una cosa:
Aquí el único “apagado” eres tú, que llevas AÑOS lanzando los mismos mensajes a favor de lg de forma velada, mofándote del resto y sus problemas, todo de forma velada. Todo con tu rabia contenida hacia la tecnología led, y toda marca que no sea lg, porque has tenido una buena experiencia a saber porque motivos.
Ya nos tienes más que hartos, siempre soltando la misma mierda, coño. Si, eres un broncas, yo creo que ya está bien coño. Parece que la lg que has comprado te ha dado la vida, hostias.
Quédate con tu oled lg, pues también somos unos cuantos que no estamos tan contentos con las oled, pero ahí estarás tú para intentar callarnos la boca, como siempre.
En cuanto a lo que dices de forma velada de tocinillo/capitánmorcilla, su nuevo foro, y toda esa gente que les sigue en YouTube, en ese foro que nombras de forma velada, avpasion, en TELEGRAM, donde no te aceptan, etc, yo no tengo nada que ver con eso, como siempre te crees el ombligo del mundo y crees que siempre tienes razón, para que te enteres, a mi esa gente me la trae al pairo, ni tengo que abrir los ojos ni me están liando nada pero bien, yo veo las cosas por mi mismo, creo que ya te lo he explicado con total claridad más de una vez, pero es que no es a ti, sino que doy mi opinión, pero tú venga a saltar, NO ME TENÍAS IGNORADO??
Sí moderación toma medidas por dar mi opinión, cuando no te he faltado el respeto, apaga y vamonos, tu reporta, reporta, que yo me voy a disfrutar del viernes, sin tener que andar preocupándome por defender unas teles, suerte.