Iniciado por
paxanga
Me acabo de acojonar pensando que se me había jodido el panel. Estuve haciendo pruebas hace un par de días y hoy me había dado cuenta, de que el TIVO no 4k, se veía demasiado claro y digo será porque está convirtiendo la imagen en HDR, es decir que los blancos los veía demasiados blancos y ni tocando el contraste o el brillo la cosa cambiaba, y yo pensando que era porque tenía el modo juego que supuestamente revuelve el problema del APL, pero cambiando a otros modos me pasada lo de la claridad igual. Bueno pues pongo el PC, modo HDR y sigo notando mucha claridad, pongo la peli de Avengers: Infinity War y ya sólo comenzar la peli veo todo muy claro, igual que esas imágenes que ponéis de pruebas, miro el portátil porque lo tengo por control remoto y se ve la misma pantalla oscura, intento tocar configuración de brillo y demás y nada que no mejora. Avanza la peli y me quedo a cuadros, macrobloques del copón, flashazo justo cuando empieza a salir la nave, yo intentando entrar en el menú avanzado tocando el TPC, el hdr, todo y nada, que no cambiaba la cosa, ya pensando en hacer un ciclo de compensación de píxeles. Pues voy y entro en ez-adjust, sub B/C e intento mover el sub contrast, ya que lo tengo en 255, lo pongo en 0 y sigo acojonado porque no se ve negra la pantalla sino igual de clara y es cuando viene lo interesante, el sub brightness lo tenía en 155 empiezo a bajarlo hasta el punto que se ve ya negra con sub contrast 0. Pongo la peli de nuevo y veo que se sigue viendo algo clara, ya no tanto, sigo ajustando hasta que lo dejo en 50 para que se vean las escenas oscuras como se tienen que ver y otra vez ha vuelto a estar como siempre. Mirad si el problema de los macrobloques, flashes, etc va ha ser de eso. ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros los valores sub B/C?. Saludos.