Me acaba de salir nueva version firmware 4.10.25 por OTA, veamos, veamos..
Perdon es la 4.20.15
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si no los ves, pues estupendo, a disfrutarrrrr.
Según algunos, todos los paneles están afectados, pero algunos aún no hemos visto el problema, aunque según nos comentan, es que tenemos mal configurado el panel.
En teoría deberías ver flashazos cuando los cuadros cambian de color.
En cualquier caso, si tú lo ves bien y no hay problema, lo único que te queda por hacer es disfrutar de esa pedazo TV.
Me acaba de salir nueva version firmware 4.10.25 por OTA, veamos, veamos..
Perdon es la 4.20.15
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
A ver si nos enteramos pronto que trae esa actualización
Pero en los casos que el panel esta ko, es todo el panel que hace pantallazo, o solo algunos de los recuadros?
Me refiero al test del video con los 9 recuadros...
Pues te recomiendo que actualices a la versión 04.10.15, de diciembre 2018, ya que con esa actualización se solucionó un famoso problema de iluminación que estarás sufriendo (a menos que tengas una errata en el texto y se haya pasado el "1").
Famoso digo porque en esa ocasión LG sí que salió por todos lados rápidamente a ponerse la medalla de lo bien y rápido que habían gestionado el asunto (lo cual es cierto). No como con el asunto de los "macroflashes" que siguen ingnorando oficialmente.
No es ninguna errata, hace 1 mes actualicé a la 4.10.25 que hay en la página de lg uk por USB, y ayer al encender la TV me salió un mensaje de que si quería actualizar a la versión 4.20.15, acepté seguí el proceso y acabo de verlo de nuevo y sigue dicha versión, en la página de hong kong tienen la 4.10.30 por lo que es exclusivo por OTA
En los foros ingleses dicen que no hay ningún tipo de corrección con esa update que comentáis, los Macro-bloques continúan así que no corráis a descargarla.
También dicen que dicha actualización que lo corregiría saldrá en Marzo ... pero hay algún usuario que dice que accede a Betas y que aun no la recibió .
¿Seguro que hay un nuevo firmware? ¿Y por qué no aparece nada en la web de LG? ¿Por qué no he visto nada en google?