Que raro que resuelvan un problema que según LG no existía, ¿no decían que estaba dentro de las especificaciones?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que soluciona los problemas, ya veremos. La actualización es 4.10.31 a la espera de que la suban a la web. En AVForums ya han puesto un enlace de descarga
Que raro que resuelvan un problema que según LG no existía, ¿no decían que estaba dentro de las especificaciones?
Me parece un horror x parte de LG. Tengo que fiarme de un artículo en el que se dice una y otra vez "lg dice" xd...
Lo que tenía que haber hecho LG es sacar un comunicado oficial detallando absolutamente todo. Como finalmente han detectado el problema y los pasos q van a dar para solucionarlo.
Y dar una solución tanto a los compradores afectados como tranquilidad a futuros compradores.
Que no olvidemos q hasta hace 4 días todo estaba correcto según especificaciones.
Yo lo siento pero antes de soltar la pasta en una c9 quiero claridad y seguridad. Y me encuentro un artículo de prensa en el que "lg dice"...x favor un poco de seriedad q hay gente afectada esperando soluciones.
Y por cierto...no voy a hacer ningún caso de "una fuente muy fiable"
Que salgan, den la cara, pidan disculpas, aporten soluciones claras y entonces mira...igual pillo la c9.
Mientras tanto nada...
en avpasion ya lo han probado y dicen también que se soluciona del todo. en el grupo de telegram igual y de ellos me fio totalmente: https://www.avpasion.com/lg-solucion...ques-iluminan/
han hecho hasta un tutorial paso a paso con el firmware subido allí y todo: https://www.avpasion.com/foro/tecnol...esultados-etc/
Desde mediados de diciembre del 2018 tengo en casa un oled C8 de 65" y la verdad es que se ve todo genial y no he tenido ningún problema raro. Tengo Netflix en casa con el contrato en calidad 4K y todo lo que veo (sobre todo en 4K o dolby visión) es impactante.
Pero estoy siguiendo la serie Van Helsing y en la temporada 1 capitulo 5 a partir mas o menos del minuto 10 en que están en la guarida de los vampiros, con escenas oscuras; La imagen de los negros es para hecharse a llorar y además no es que dure 2 o 3 segundos, son minutos viendo un estropicio.
Y aquí viene mi gran duda. ¿si todo lo que veo normalmente se ve de cine, el que estos minutos de una serie en concreto se vea como el culo, es por culpa de la compresión y la emisión en concreto? ¿o se debe al defecto famoso del que tanta gente se esta quejando?
Agradecería enormemente, que foreros con diferentes tipos de pantallas hicieran la prueba de verlo y decirnos si tienen esa misma visión que yo tengo en mi Oled o se debe al fallo de las LG del 2018. Gracias
De todas formas, sigo encantado con mi TV (de momento)
Pero eso es precisamente lo q no puede ser y hay q denunciar públicamente...
Que tengamos q andar por la puerta de atrás verificando si finalmente lo han arreglado o no
Que tengamos q andar esperando a ver q dice rtings o avpasion...a los q x cierto hay que agradecerles enormemente su trabajo.
Y mientras tanto LG que? donde anda?...esto se llama política de comunicación nefasta
Acabo de leer esto, que creo puede tranquilizar a muchos usuarios con este problema.
https://www.avpasion.com/lg-solucion...ques-iluminan/
http://su.lge.com/GlobalSWDownloadCd...V3_SECURED.epk
En esta web tieneis el enlace para los que se quieran tirar a la pìscina...
Y por cierto... ayer tuve que restablecer a valores de fabrica el televisor (65C8) y mi sorpresa es que veo algo de Flash en algunas pelis de las citadas, que también mire con anterioridad y no vi nada de nada.
Pase también el patrón y efectivamente también se veía.
Pero nada que ver a lo que la gente mostro, al menos en mi unidad.
Con esto quiero decir que una vez que calibre de nuevo la tele, esto apenas es visible o al menos yo soy incapaz de verlo.
Aqui https://www.avforums.com/threads/fla...204059/page-25 comenta que la solución empleada hace que el panel tenga una mejor uniformidad gracias a la solución empleada.
CITO-- Copio Pego [Tenía demasiada curiosidad, así que tomé una foto gris del 4%, bajé de categoría a 04.10.15 y tomé otra foto.
Supongo que tenía razón, implementaron el dithering para los casi negros. Esta es una solución increíblemente buena y no esperaba eso.
Como se puede ver en la foto, ahora hay mucho más ruido de color. Esto no solo soluciona el problema de rebasamiento, sino que también mejora un poco la uniformidad y la cuantificación casi negra. Este ruido de interpolación solo es visible si coloca la nariz en el panel para que no sea un problema a la distancia de visualización.]
¿Quien me dijo que no iba a salir?. Para el que lo haya ya metido, ¿me podéis verificar la versión WEBOS y Dolby Vision?
Actualizada mi C6, y todo perfecto. Por el momento ya no veo nada donde antes veía esos pocos problemas que con el tiempo me fueron apareciendo, pero que tampoco era algo tan grave en mi caso.
Pues yo tengo una C8 desde el sabado, y salvo un par de escenas que antes habia mucho ruido y ahora no. El resto es un puto desastre igual.
Para mi no es mucho menos aceptable, aunque sean escenas que duren pocos segundos, son muchas.
Bye Bye LG o cualquier OLED de 2018, para mi. Vaya mierda haber decidido pasarme a OLED este año, joder.
Oficialmente no ha salido aún el firmware que arregla el problema