Re: Macrobloques: Conclusiones particulares
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Drácula
¿Os sigue saliendo la actualizacion?
A mí se me actualizó sola vía OTA (tengo marcado lo de actualizaciones automáticas como un valiente...)
Tengo que revisar bien los ajustes aunque a priori el black clipping no me ha cambiado de valor aunqoe sí he visto que el cambio de brillo actúa diferente. Con calma y más tiempo a oscuras quiero salir de dudas.
Aunque lo que sí he confirmado es que los macroflashes ahí siguen, cierto es que no de la misma manera pero ahí están.
Tan sólo he revisado Wonder woman en fulluhd (HDR10) y Herrementari (1080p SDR)
En el test de los 9 cuadraditos veo flashes en 2 de ellos, antes era en 7 creo recordar.
El test del cuadrado grande en movimiento, ya no hay flashazos, y tampoco se ven los cuadraditos que antes sí se veían.
Me falta probar el png.
Tengo claro que no voy a estar buscando escenas para buscar fallos porque en mi caso ya puedo confirmar que el firm no ha solucionado el problema... Gracias LG...
Por cierto, sería bueno que los que no hayan actualizado todavía intentarán hacerlo para confirmar si todavía se puede o si ha desaparecido misteriosamente la actualización... Esto de que se me haya actualizado vía OTA a una versión que ni aparece en la web de LG... No sé si es habitual.
Cómo siempre LG facilitando la vida a sus clientes...