Cuidado con el tema del ire 5 y que no se os pase la mano que luego levantáis el negro. Yo haria primero el ajuste del brillo con el patrón Black Clipping y luego ajustaria el ire 5 con el de RGB000-RGB555, que ahí se aprecia mejor si se levanta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuidado con el tema del ire 5 y que no se os pase la mano que luego levantáis el negro. Yo haria primero el ajuste del brillo con el patrón Black Clipping y luego ajustaria el ire 5 con el de RGB000-RGB555, que ahí se aprecia mejor si se levanta
Pero una pregunta, si subis el ire5 esos puntos para ganar detalle en sombra no vuelven los flasazos?
Yo entiendo que lg hizo ese oscurecimiento para esconder esos flasazos. Pero aun no probe la actualización y no lo se
Hola a todos, estoy interesado en un oled y estoy entre la Philips 803 o está c8, pero veo muchos problemas con la c8. Me la recomendais después de esta actualización? O mata mucho detalle en sombra? Por tanto elegir otra oled como la Philips 803 ? Un saludo a todos.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Yo tengo la C 8 y no te la recomiendo , entre macrobloques y actualizaciones extrañas , no ganamos para disgustos .
Yo tengo conocimientos y material para reparar el tema del aplastamiento de negros , por aquí mas o menos todos nos defendemos y sino preguntamos . Pero me pongo en la piel de un usuario normal , que va a la tienda y no tiene ni idea de calibraciones ni ajustes ni historias y gasta un paston en un TV para ver macrobloques y luego actualiza y no distingue un carajo en las películas oscuras ...
Lo siento pero es lo que pienso .
A ver, las OLED 2018 de LG han salido rana, de acuerdo, pero para aquellos que no ven la TV a oscuras y apenas tiran de streaming son la mejor opción del mercado en calidad/precio.
En mi caso apenas he visto macrobloques y mi panel está afectado según los patrones correspondientes, pero como digo el uso que se vaya a hacer del televisor influye y mucho en todo esto. Si le das de comer con contenidos originales y alto bitrate de vídeo apenas lo notas.
Eso sí, gastarte un pastizal en una OLED y que haya que andar investigando o hacer un máster en Imagen y Sonido para ajustarla manda narices.
Para los que se preguntan porque han retirado la actualización, aquí va una posible causa:
Si seleccionas que el sonido se escuche por óptico, cuando vuelves a solicitar que se escuche por los altavoces no se escucha y la única solución es desenchufar de la corriente...
Por lo menos es lo que me pasa desde que actualicé. Vaya tela...
Pues creo que esperaré un poco los modelos nuevos, lo malo que serán mucho más caros. Los otros oled de otras marcas también tienen macrobloques? Si están libres miraría la Philips 803 o la pena fz800
Aseguras como si fuera una realidad que llegan impecables, permíteme que dude siendo LG, yo esperaría, sí, pero a que llevaran 6 meses en el mercado como mínimo, sino quieres llevarte sorpresas para que luego te digan "está dentro de los parámetros". Porque yo también supongo que después de pagar dos mil, tres mil o cuatro mil euros te tienen que dar caviar, luego la realidad es otra muy diferente.