Me acabo de comprar la LG 49SK8500 y por mucho que toco la configuración, no me convence mucho la imagen sobretodo en imagenes oscuras (negros), alguien con esta tele puede pasar su configuración?
Hola buenas tardes yo la compré ayer hay que desactivar el modo eco aun así en la parte central superior noto que brilla demasiado no se si será una fuga de luz a ti te pasa? Solo se nota en negros o cuando el formato de la pantalla no está entero un saludo
Hola buenas tardes yo la compré ayer hay que desactivar el modo eco aun así en la parte central superior noto que brilla demasiado no se si será una fuga de luz a ti te pasa? Solo se nota en negros o cuando el formato de la pantalla no está entero un saludo
ya me ha llegado el tv y no, no noto el brillo que indicas en la parte superior central.
La verdad sonido espectacular y a plena luz genial y mira justo hoy e puesto la película de vaiana que tiene mucho color a pleno día e impresionante pero el pequeño brillo si es de noche y no está la pantalla al 100 por cien si lo noto pero imagino que será por el tipo de panel si pongo modo eco parece que desaparece un poco pero claro la imagen pierde brillo. Pero por lo demás estoy encantado tampoco estoy acostumbrados a teles así no puedo comparar mucho la última era una HD Panasonic de 42 que iba muy bien pero se nota tema 4k a mejor claro.
Yo estoy en duda sobre si comprar la de 49 o 55, la vere a unos 2.30metros de distancia.
A que distancia la tienes tu? Se ve muy pixelada la tdt en 55"o se ve bien?