Quiero comprarme Conjunto AV, ayuda a novato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, recientemente he cambiado mi Panasonic VT60 de 55" por la OLED LG C8 65". Tengo un home cinema que me compré hace 10 años por 400€ y la verdad que fue una gran compra. Pero creo que ya es hora de cambiarlo.
Os cuento, no tengo ni idea de equipos de sonido, os voy leyendo poco a poco pero soy muy novato. Quiero compararme un equipo "bueno" y estaba mirando en supersonido los conjuntos AV, he mirado de marcas Denon y Marantz que son las que más escucho en el foro. Pero hay mil reproductores y no sé cual elegir XD. No hay "presupuesto", lo pongo entre comillas, porque no me importa gastarme 800€, pero tampoco 1600€, si creeis que le voy a sacar partido y voy a saber apreciar la calidad, en resumen una buena compra para un novato.
Vivo en una casa de alquiler y el salón es estrecho y largo, tengo la TV en un pared y el sofá en la otra con una distancia de aprox 2.5-3m, aunque es posible que en una año me compre una vivienda . No tengo ni idea de qué me viene mejor, por eso os pido consejo. Veo las películas de un disco duro externo concetado al tv, no sé si por eso también se pierde calidad y debo comprarme un reproductor 4k.
No hago más largo el post, muchas gracias a todos