Eso no es normal, da la sensación de que la Ethernet está limitada a 10mb, no a 100mb como debería ser. Revisa el cable, pon otro a ver si ese en concreto está defectuoso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. Estoy probando la C8 con Netflix y haciendo la prueba de red conectado por ethernet me da muy pocos megas (9.94 Mbps).
El caso es que haciéndolo por WIFI la cosa cambia mucho (97.17 Mbps) en el canal 5G.
Entiendo que el problema pudiera ser el cable de red pero es el que tenía del router al PC y es Clase 5e.
Mi conexión es de fibra 300. Sabéis que puede ser?.
Qué tarjeta de red tiene la C8? Alguna forma de poder ver sus características para saber si soporta fibra?.
También tengo otra duda. No se puede saber la info de lo que estés visionando en Netflix? (formato de imágen, Mbps).
Un saludo y gracias por adelantado.
Eso no es normal, da la sensación de que la Ethernet está limitada a 10mb, no a 100mb como debería ser. Revisa el cable, pon otro a ver si ese en concreto está defectuoso.
He probado varios y todos dan igual.
Pues tendrás que probar en un ordenador a ver que velocidad te da. O mirar en el router a ver esos puertos como están configurados y su velocidad...porque normal no es. En los puertos Ethernet hay unas luces que se encienden y en función de color indican si están sincronizando a 10/100/1000...
Te refieres a que tengo que abrir Netflix en mi pc y comprobar la red a ver que velocidad me da??
Haciendo test de velocidad del pc, todo es correcto, me dan 300/300. Pero con el mismo cable (clase 5e, el que tenía anteriormente con movistar 600/600) en la C8 me da 9.94 Mbps o similiar.
En mis puertos Ethernet del Router Huawei HG659, las luces están todas verdes, LAN1, LAN2...
Pues hay algo que te está limitando ese Ethernet, está claro. Si puedes conectar el cable de red entre el ordenador y la tele (de forma directa), el propio Windows te dirá a la velocidad que sincroniza.
No entiendo. Si conecto el cable de red del pc a la tele no tendré internet no?... Disculpa pero no entiendo bien que me quieres decir.
No, pero podrás saber a que velocidad SINCRONIZAN las dos tarjetas de red. Siempre lo hacen a la que tiene menor velocidad.
Si tienes a mano un cable categoría 6, prueba.
Ya tengo el cable tipo 6e del pc a la tv. ¿Cómo hago ahora para ver a que velocidad sincronizan?
Botón derecho del icono de conexión de la red > Abrir configuración de la red -> Estado -> Ver las propiedades de la red.
Ahí te dice la velocidad de negociación.
No he podido verlo. Ahora que tengo conectado el pc al router con el mismo cable, en la opción de "Velocidad de vínculo (Recepción/ Transmisión)" me marca 1000 Mbps cuando antes conectando el pc a la tv no me salía esa opción.
Buenas,
Lo comenté en otro post pero lo dejo por aqui. La TV tiene la conexión de red en automatico, esto es que en la DNS coge la ip de la puerta de enlace de tu router por defecto. Depende de tu servidor de Internet tendrás un valor u otro. Lo que debes hacer es quitar lo de automatico para ponerlo en manual. Y editas el valor de la DNS. Pon las dns de google 8.8.8.8 mismamente.
A disfrutar y correr!
PD: Esta TV admite protocolo IPV6, por lo tanto que si tienes Orange o Jazztel no debas tocar nada. No creo que sea tu caso pero ya se ha visto a gente con problemas con IPV6.
Última edición por Dalixian; 30/11/2018 a las 01:00
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Muchas gracias pero lo he probado y sigue igual, de 9 Mbps no pasa. Tengo fibra de pepephone, o lo que es lo mismo Másmovil.
https://test-ipv6.com/index.html.es_ES
Prueba este link. Si te sale que usasIPV6 comprueba que en tu TV lo tienes activado ya que por defecto no viene.
Si con eso tampoco consigues aumentarlo ya si ni idea.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"