Yo tengo una 55B7 y me va perfecto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me gustaría saber si puedo ver LovesTv que han habilitado estos dias en mi oled c8, porque no soy capaz. En teoría pulsas el botón azul y basta, pero a mi no me funciona.
A alguien le funciona? Gracias.
Yo tengo una 55B7 y me va perfecto.
No está disponibles para todos los modelos de TV. Puedes consultar su disponibilidad en la web de LovesTV
Pues parece que para la serie 8 de oled no está habilitado
La B8 sí es compatible
Confirmado desde su pagina, la B6,B7,B8,C6 y C7 son compatibles. La C8 por ahora no, pero se espera que lo sea en breve.
Saludos.
Buenas.
Pues parece que ya es compatible con la serie 8 de LG. A mi me ha aparecido el aviso al poner La 1 y lo he probado y funciona.
Edito: mi tv es una LG G8
Si, en la C8 también funciona ya
¿Y qué tal funciona el invento?
Pues parece que es ágil, al menos, comparándolo con la función de ver los últimos 7 días de Movistar.
Puedes ir navegando por días y dentro de la programación diaria aparecen todos los programas emitidos. A mí me ha funcionado bastante bien, también es verdad que yo tengo fibra en casa y la tele directamente por cable Ethernet, no por WiFi. En conexiones más lentas no sé lo ágil que pueda llegar a ser.
Yo lo probé para La 1 y Antena 3.
Si quieres ver "Sálvame" y llegas 15 minutos tarde, pulsas el botón amarillo e instantáneamente te exhibe el programa desde el principio.
No está mal el invento.
PD.- Quien dice "Sálvame", dice "Socialité" o el "Programa de Ana Rosa"....
¿Y no es necesario tener conectada la tele por cable de antena? Es suficiente con tenerla conectada por internet?
Que raro, pulso el botón azul y no me aparece nada.
Ya es compatible con la C9.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation