Problemas de entendimiento entre 65B7V y Denon x1400h
Regístrate para eliminar esta publicidad
En primer lugar si este no es el lugar adecuado para abrir el post pido disculpas, no sabía si abrirlo aquí o en los receptores AV. Os comento mi problema, tengo una 65B7V y compre la oferta del bf del denon x1400h. Lo enchufé, configure con la tv con el cec (simplelink) y audio por arc y calibré los altavoces, todo perfecto, la tele y el deco se encienden y apagan sin problema juntos y todo funcionaba a la perfección.
Al cabo de unas horas el audio de la tv no le llega al denon, ni de Netflix obviamente. Después de dar mil vueltas a la configuración tanto de la tv como del avr sin solucionar nada, actualizo la tv a la ultima versión y reinicio de fábrica ambos, con la maldita calibración de altavoces incluida.Todo volvía a ir a la perfección, me fui de casa con una sonrisa de oreja a oreja, pero a la vuelta zasss, otra vez no recibe audio. Lo que si que me he dado cuenta es que si apago la tv se apaga el avr, pero si enciendo la tv no se enciende, pero cuando todo funciona bien ambos se apagan y se enciende juntos. He probado dos cables HDMI distintos y nada.
¿Alguna solución?