Bienvenido!!!
Pásate por aquí. Todos han comprado ese modelo y te podrán ayudar en casi todo lo que necesites.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas soy nuevo , aprovecho para saludar a todos y espero resolver muchas de mis dudas y ayudar en todo lo que pueda al que lo necesite.
En breves recibo este televisor y me gustaria conocer los pasos a seguir despues de la compra, hacerle un checking completo a la tele , vamos un control de calidad para ver que todo esta bien, hay algun programa que lo realice? o se tiene que hacer manualmente el control de calidad?
Tambien me gustaria que me aconsejarais programas para android y cosas basicas (programas etcc)que no pueden faltar para disfrutar todo el potencial que tiene esta television.
Pasos a seguir desde la compra para comprobar que todo esta en orden, si se puede actualizar de primeras y hacerle todos los test. o hacerlo todo de fabrica.. La tele me vendra actualizada con la ultima version?
Estoy escuchando muy malos comentarios de la tienda donde he comprado el televisor y esto me a echo saltar las alarmas y querer tomar todas las precauciones para que no me la cuelen.
gracias de antemano
Última edición por matusalen1; 02/12/2018 a las 22:18
Bienvenido!!!
Pásate por aquí. Todos han comprado ese modelo y te podrán ayudar en casi todo lo que necesites.