Hola, alguna solución con esto del dolby vision? Estoy pensando en comprar una 65 pulgadas pero me tira para atras tanto problema con eso y tan poca solucion....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro con el mismo problema. Al final la solución temporal, en mi caso, es bajar la luminosidad que por defecto viene al máximo al nivel del 10 (si es de noche) o el 20/30 si es de día. Se puede jugar también con el gamma, dar un punto más.
Hola, alguna solución con esto del dolby vision? Estoy pensando en comprar una 65 pulgadas pero me tira para atras tanto problema con eso y tan poca solucion....
Hola, gracias a ambos por vuestras respuestas. No me metía en el foro desde hacía tiempo y no os había respondido todavía...
Pues veo por vuestras respuestas y otras posteriores en el hilo que el problema no se ha llegado a solucionar (al menos no completamente). Habrá que seguir cambiando cosas aquí y allá en los ajustes del modo Dolby Vision cuando se trate de Netflix.
Por cierto, muy de acuerdo con lo de la calidad del DV de Jack Ryan en Amazon Prime. Creo que es el modelo de referencia en cuanto a Dolby Vision en plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime.
Hola Carlos, ¿has tenido respuesta de Sony?
Gracias.
Hola a todos,
El año pasado me compré el Sony 55XF9005 del 2017, y cuando me enteré que el del 2018 incluiría soporte para Dolby Vision, me fui a la tienda para cambiarlo.
Llegó la actualización del Firmware con el DV y empecé a ver series con este HDR.
Se veía fatal, nada mas empezar a ver algún capítulo, el logo de Netflix en un rojo oscuro en vez del rojo vivo de siempre y los colores muy apagados y sin contraste ninguno,
Me metí en el chat de Netflix, para decirles lo que pasaba y después de un rato, me dicen que han consultado el problema con la sede de California y que hable con Sony.
Envío un correo a Sony, me aconsejan que restaure a los valores de fabrica y el Dolby Visión sigue ahí.
Luego me dicen que actualice al ultimo Firmware y todo sigue igual, hasta llegaron a llamarme por teléfono para configurar el TV, pero nada se solucionó.
Después de buscar por foros y páginas de internet encontré en Youtube el canal de América Latina, donde se habla del 4K y vi una configuración para el Dolby Vision de este TV.
Cambié los parametros dentro de "Imagen" y la verdad es que la imagen a mejorado bastante, las series se ven con colores más vivos y espectaculares.
Espero haber podido ayudaros.
Saludos.
Hola, aquí la tenéis.
Saludos.
Ajustes avanzados
Aplicaciones (Video) HDR
Brillo
Brillo: Máx.
Contraste: Máx.
Gamma: Máx.
Nivel de negro: 49
Ajuste de negro: Medio
Mejora de Contraste avanz.: Alto
Oscurecimiento local automático: Alto
X-tended Dynamic Range: Alto
Color
Color: 62
Tonalidad: R1
Temperatura Color: Cálido
Temperatura Color avanz.
Ajustar la temperatura de color en detalle:
Ganancia Rojo: Máx.
Ganancia Verde: Máx.
Ganancia Azul: Máx.
Desviación Rojo: 0
Desviación Verde: 0
Desviación Azul: 0
Puntos de corrección. Gamma color: 1
Compensación-R: 0
Compensación-V: 0
Compensación-A: 0
Color Vivo: Medio
Claridad
Nitidez: 58
Recreación realista: Manual
Resolución: 72
Mastered in 4K: No
Reducc. ruido aleatoria: No
Reducc. ruido digital: No
Gradación suave: No
Movimiento
Motionflow: True Cinema
Homogeneidad: Máx.
Claridad: Mín.
Modo Película: Medio
Opciones de vídeo
Modo HDR: Auto
Rango de vídeo de HDMI: Auto
Espacio de color: Auto
Solo por si alguno está probando el Dolby Vision de Netflix con algún dispositivo Bluetooth conectado (auriculares o barra de sonido), que sepáis que al tener dicho dispositivo conectado, el Dolby Vision se DESACTIVA en Netflix...
Haced la prueba y veréis como incluso desaparece el logo de Dolby Vision que aparece junto al nombre de la serie.
Contacté con Sony y no saben ni de que les hablo, cuando en este mismo foro mas de una persona lo ha corroborado.
Como he comentado en el post de la xf9005 con la nueva revisión parece que también se resuelven los problemas con Dolby Visión:
https://www.reddit.com/r/bravia/comm...ith_android_8/
Esperemos que sea cierto.
Saludos
Televisor Sony KD-65XF9005
Barra sonido: Sony HT-XF9000
Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
Consola: Sony PS4 Pro
Movistar+ UHD
Yo tengo una LG C7 OLED y me pasa lo mismo, el Dolby Visión En Netflix es una basura, pero el problema yo creo que está en el bitrate, no puedes llegar al estándar de visión de DV con el bitrate tan bajo al que emite Netflix, está demasiado comprimido y se pierde color, intensidad, detalle.
Lo que tiene que hacer Netflix es subir el contenido 4K hdr a por lo menos el doble.
El Dolby Vision de Netflix y discos UHD en mi Sony XF9005, se ven, a falta de una palabreja mejor, perfectos, con una calidad de imagen increíble
Sony 65FX9005, Panasonic 55FZ800, Samsung Qled 55Q9FN, proyector Optoma HD27e, reproductor UHD Panasonic UB820, XBOX ONE X y PS4 PRO
A los que se les ve mal, que ancho de banda os dice la,app de Netflix que està descargando en tiempo real?
2, 3 ... 4 mb/sg .. más ...?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A mi se me ve bien, a 15,5 Mbps. Un poco oscuro en escenas de interiores, pero bueno, sera de la configuracion. No sé si es más purista tocar la gamma, que ahora tengo en 0, o tirar de contraste al 100%, pero esto me da un poco de miedo por los quemados.
¿como las teneis confuguradas vosotros para Dolby Vision y HDR?
Cuando actualicé se solucionó el tema de los subtitulos, pero me saltó una actualización OTA y al hacerlo ahora se vuelven a ver muy blancos.
Puff.
Hola, perdonad mi ignorancia, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. Estoy mirando para comprar una 65xf8596 pero en sus especificaciones no pone que tenga dolby visión, (al igual que la xf9005). En cambio en xg8596 y xg9505 (2019) si que pone que tienen Dolby Vision.
Vosotros estais hablando del problema del DV en xf9005 (entonces entiendo que sí tiene DV). Mi pregunta es: la 65xf8596 tiene Dolby visión?
Gracias.
No, no tiene Dolby Vision.