Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ahora tengo mis dudas por el tema de la acumulación de ofertas, antes (es decir el día 5 cuando yo la compré) seguro que sí que entraba la oferta de los 15€ por cada 100 poque en la propia cesta de la compra lo ponía, de ahí que le hiciera una captura de pantalla. Es más no estaba rebajada ni un 5 por ciento ni nada, estaba a 2599€

aspirante
    Registro
    27 nov, 18

Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Ahora tengo mis dudas por el tema de la acumulación de ofertas, antes (es decir el día 5 cuando yo la compré) seguro que sí que entraba la oferta de los 15€ por cada 100 poque en la propia cesta de la compra lo ponía, de ahí que le hiciera una captura de pantalla. Es más no estaba rebajada ni un 5 por ciento ni nada, estaba a 2599€
    Bueno pues error mío, entonces ahora no cuenta la promocion por estar rebajada. Por 8 euros menos la tienes en mielectro que si que entra en la promo de lg

aspirante
    Registro
    13 oct, 11

Cita Iniciado por Lledogras Ver mensaje
    Bueno pues error mío, entonces ahora no cuenta la promocion por estar rebajada. Por 8 euros menos la tienes en mielectro que si que entra en la promo de lg
    En mielectro han subido el precio 300€, y sigo sin verlos en el listado de grupos de establecimientos adheridos en las bases legales de la promoción de LG. Además les escribí el miércoles por la mañana preguntando por el tema de la promoción y no me han contestado (y LG tampoco). Así que la he pedido en Fnac. Espero disfrutar de la 65c8, para mí supone un gran esfuerzo económico el dinero que cuesta. Y gracias por los avisos de las ofertas.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

Decirte que a mi me llegó ayer, perfectamente embalada y sin un solo roce en la caja. La oferta de hoy es cojonuda sumando los 300€ de LG y el móvil. A disfrutarla

aspirante
    Registro
    10 ene, 08

Hola, ya la compré el viernes por que el jueves no pude y si que es verdad que al cambiar a la oferta de - 15 % de lg la promo de el cheke regalo de cada 100 e a desaparecido, así como el descuento de socio(venía especificado lo del descuento socio que no entraba, no mencionaba nada de lo otro del cheke, pero es una primo general).
    Yo la pedí con mi tlf movil , pero en las bases pone perfectamente compatible con otras promos. Mi duda es ahora como contactar con esta gente para esta gestion por que estas lagunas las veo de empresa pequeña. Si no entra lo del cheke lo tengo muy claro la devuelvo por jetas.

Aporto las bases me psarece tomadura pelo si no Dan lo del cheke

Productos vistos
    Mis listas
    NUESTRAS SECCIONES
    Todas las ofertas
    Libros
    Música
    Cine y Series
    Merchandising
    Videojuegos
    Informática
    Telefonía
    Sonido
    Fotografía y Revelado
    Imagen
    Deporte y Salud
    Hogar
    Infantil
    Bebé
    Bricolaje
    Packs experiencia

Libros
    Juguetes
    Música
    Gaming
    Informática
    Telefonía
    TV
    Fotografía
    Sonido
    Hogar
    Deportes
    Condiciones de la promoción 15€ DE REGALO POR CADA 100€ DE COMPRA - 4, 5, 6 Y 7 DE DICIEMBRE / PRORROGADA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE - PROMOCIÓN EXCLUSIVA EN FNAC.ES
    Promoción válida desde las 00:00 horas del 4 de diciembre a las 23:59 horas del 10 de diciembre de 2018, sólo para productos vendidos por Fnac.

15€* de regalo por cada 100€ de compra Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para Socios, para compras realizadas sólo en Fnac.es (Web, versión Mobile o APP FnacShop).

Ejemplo: 1 pedido de 220 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
    1 pedido de 170€ + 1 pedido de 40€ = te devolvemos 15€ en un cupón.

Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados entre las 00:00 horas del 4 de diciembre y las 23:59 horas del 10 de diciembre de 2018. No aplicable para servicios, artículos en preventa o próximos lanzamientos, packs de festivales, descargas, entradas o eBooks. Quedan excluidos de la promoción los productos de la familia Google Home, todos los artículos de las marcas Bosé, Apple, Kobo y OnePlus, auriculares y altavoces Sony, auriculares Sennheiser, patinete Xiaomi, y productos con precio especial para Socios (Proyector Xiaomi Mi Láser Blanco, Xiaomi Mi Box Android TV 4K IPTV).

Por cada usuario se devolverán hasta 600€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 600€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 7 de febrero de 2019 y podrán ser usados hasta el 22 de febrero de 2019 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón. En el cómputo final para asignar los cupones no se incluyen los gastos de envío. Más información sobre cupones aquí

Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.es. Quedan excluidos de cualquier promoción los próximos lanzamientos, servicios, descargas, cofres experiencia, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable a otras ofertas o promociones. Los descuentos habituales de Socio se calculan una vez aplicados los descuentos promocionales. La presente promoción será aplicable únicamente a consumidores que actúen sin ánimo de lucro y con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial o profesional conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

aspirante
    Registro
    13 oct, 11

Yo lo pedí el 8 de diciembre (sábado) en la web de FNAC y juraría que aparecía como en stock, pero ahora me dicen que no está en stock y hay que esperar a que les llegue del proveedor, así que a esperar toca. Mientras no se alargue mucho (sobre todo que no se vaya más allá del 15 de enero y pierda la promoción de LG de 300€ de cashback +LG G7) y me conserven el precio... Cruzo los dedos... A quien engaño, voy a sufrir como un perro hasta que lo tenga en casa y a chequear el correo y la web de fnac cada 20 minutos.
    Última edición por nicolatron; 10/12/2018 a las 14:33

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Hola,

Yo ayer recibí la mía, que la compre el sábado en fnac..., debe ser que pille de las ultimas, porque luego el Domingo ya había desaparecido, y la habían puesto a 3000€ por otro proveedor.

Lo que hice también es mandarles un mail por el tema de los 15€ por cada 100€ de compra, que según sus condiciones debería aplicar a otras condiciones, o deberían especificarlo mejor, por lo que lo voy a reclamar y veremos...

La tele todavía la tengo en la caja, que no me dio tiempo, pero no se si llegarme a plantear devolverla sino me aplican los 15€..., o probarla y después decidir, que el precio es bastante bueno..., pero con los 15€ ya la leche!!!

Y una pregunta, lo del código de barras que hay que mandar para la promoción, esta en un lateral en la parte de abajo?? es que los de las mensajerías lo llenan todo de pegatinas, y de chiripa vi un pequeño código de barras, y encima se ve el modelo, pero justo pegado pegatinas...., y que no se pueden quitar..., y como haya que mandarlo todo..., voy a tener un problemita..., aunque supongo que sera justificable.

Gracias.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 oct, 11

Me llega hoy por la tarde
    He hecho un pequeño estudio para ver si me vale el anclaje de la tele vieja. Por si le sirve de algo a alguien lo adjunto.
    A la izquierda la LG OLED65C8 a la derecha la LG 47LH3000. Cogí las fotos, escale el tamaño de las imágenes en pixeles a los milímetros reales y luego medí sobre el dibujo.

https://imgur.com/a/XP5dAFI
    Última edición por nicolatron; 12/12/2018 a las 11:25

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Yo ayer ya la pude poner, aunque de momento, no me dio a casi nada..., pero tiene buena pinta, yo por lo menos ya veo ahora los canales bien, que con la anterior tenia ese problema..., y parece que se ve bien!!!jajaja aunque tengo que mirar en algún sitio como hay que configurarlo, y como ver si tiene pixels fundidos, clouding, o todo eso que dicen que puede tener...., para ver si me ha tocado una buena, o de las jodidas...

Y sigo pendiente que estos de fnac me contesten al mail que los mande por lo de la promoción, ya si me dicen algo y os podéis aprovechar os lo digo.

Y yo también estoy pensando en colgarla, que tengo también un soporte para la antigua tele, que parece que puede ser compatible, aunque se me hace raro, porque el soporte iria en la parte de abajo, pero luego el panel es tan delgadito por la parte de arriba que da yuyu...

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 oct, 11

Respecto a lo de colgarla, también me da que pensar si afectará al sonido, por eso que dicen que la peana con esa forma redondeada está pensada para repartir el sonido de los altavoces que apuntan hacia abajo, una solución sería colgarla con la peana, pero en mi caso como la peana sobresale por la parte de atrás no podría sin cambiar el anclaje de la pared (que es plano, sin brazos), no sé hasta que punto se puede notar en el sonido, tampoco me veo quitando y poniendo la peana y colgando/descolgando para hacer pruebas de sonido. Si alguien tiene una opinión formada sobre esto se agradece su aporte.
    dacari ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

los que habéis comprado en fnac. la tele os la dejan en la puerta u os la ponen ya montada? Referente a las promociones hay 2 diferentes, una es la de lg que te reembolsa 300€ en cta. corriente y te regala un smarphon G7 fit. y por otro lado esta los que compramos además con la promoción de 15€ por cada 100 gastados. Como no lo veía muy claro, le mande un correo y me han contestado. "copio y pego"

Estimado Rafael:
    En respuesta a su correo, le informamos de que el cupón descuento asociado a la promoción "15 € de regalo por cada 100 € de compra" se enviará, por correo electrónico, a partir del 7 de febrero de 2019 y podrán ser usados hasta el 22 de febrero de 2019 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. "OJO AL DATO, ARTICULOS COMPRADOS EN FNAC.ES"

Asi que en teoría en mi caso la tele me costo 2226 con el descuento del 15%. a descontar 300€ en metálico, smarphon G7 otros 300€ mas el cupón que serian 330€ y mi antiguo oled 930 que se lo queda un amigo por 500€. La tele me ha saldrá al final por menos de 1.000€.
    Estoy que no quepo de gozo ;-)
    Última edición por adonis2000; 12/12/2018 a las 21:09

aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

Yo la compré al comienzo de la promoción de los 15€ por cada 100€ de compra. La compré por 2599€ en la página de compra ponía: Este artículo se beneficia de la promo de 15€ por cada 100 de compra y la promo de LG de los 300€ y el G7. Hice unas cuantas capturas de pantalla por si me dicen en un futuro cualquier cosa. Al ver a los dos días que había bajado 375€ llamé a atención al cliente para tramitar la devolución y comprarla al nuevo precio, la comercial me preguntó por el motivo de la devolución y le dije lo de la nueva oferta, me dijo que estaba en mi derecho de desistir del pedido pero que si me acogía a la promo del 15% de LG (2.229€) no me podía acoger a la del cheque de los 15€ por cada 100 de compra por aqueyo de que las promociones no son acumulables entre sí (de hecho es cierto que en la pantalla de compra cuando estaba rebajada con el 15% no aparecía lo del cheque) Es decir que me salía igual si la devolvía... La única ventaja que el descuento del 15% es directo y lo otro es un cheque. De haberlo sabido me hubiera esperado al descuento directo, pero bueno por no andar embalando todo y demás preferiría quedarme ya con la que pedí y que me manden el cheque. Al menos eso es lo que me dijeron a mi cuando llamé, no obstante si te puedes beneficiar de ambas promos sería ya un precio de ganga. Ojalá
    Es u

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Hola,

A mi me respondieron ayer esto:

En respuesta a su consulta, le informamos de que, en las condiciones de la promoción se indica que "la oferta es compatible con promociones vigentes", por lo que, si su pedido cumple dichas condiciones, a partir del 07/02/2018, recibirá por correo electrónico (en el mismo desde el que realizó el pedido) el cupón correspondiente para su utilización en web.

Y ya les dije que me lo confirmaran que mi pedido si cumple dichas condiciones, porque ellos mismos dicen que la oferta es compatible, pero prefiero que me confirmen para luego no tener problemas y se hagan los suecos!!!

Vamos que si a ti te han contestado eso, y a mi esto otro, tiene pintaza de que nos tendrán que mandar los cupones!!!!

Y vuestras teles que tal?? habéis detectado algún problema?? la mía es del 10 de 2018, supuestamente deberían estar esos problemas de manchas o como digan, que salieron en teles con fecha de verano... yo tampoco he enredado mucho, no me ha dado tiempo, de hecho no le quite ni el plástico protector que lleva la pantalla por si tenia que devolverla...

Gracias.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

Entonces perfecto!!! Es muy buen precio. La mia también es de octubre de 2018, le he pasado patrones en busca de fallos y está perfecta.

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Entonces perfecto!!! Es muy buen precio. La mia también es de octubre de 2018, le he pasado patrones en busca de fallos y está perfecta.

Estupendo!!! yo espero también este finde pasarle patrones y quitarle ya la lamina protectora de la pantalla!!! jaja que me da hasta cosa!!

Y otra pregunta, a mi me ha llegado al caja con diversas pegatinas de los transportistas y justamente han pegado un par donde va el numero de serie y los códigos de barras..., vamos que se ve solo un cachito pero no el numero de serie, que se nota que esta debajo!!!! a vosotros os ha pasado?? ya les mande un mail a LG para ver que tenia que hacer y que les mandaba, porque menuda gracia..., y como no me entre la promoción de LG si que va la tele de vuelta...

Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo