Lindo proyector. HD ready pero muy cumplidor.
Fíjate si funcionan los ventiladores. Si funcionan bien, tienes que pensar en placa o balasto. Ambas piezas caras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo el proyector optoma hd65 desde hace varios años hasta que un dia sin advertir final de vida de la lampara ni nada dejo de encender. El proyector parece que lo intenta varias veces y al final sale la luz roja de la lampara.Pense que se habia fundido la lampara y compre una nueva, pero mi sorpresa ha sido que al cambiarla por la nueva me hace lo mismo, no enciende, el proyector parece que lo intenta y después se enciende la luz de error de lampara.Alguna idea? Gracias
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Lindo proyector. HD ready pero muy cumplidor.
Fíjate si funcionan los ventiladores. Si funcionan bien, tienes que pensar en placa o balasto. Ambas piezas caras.
El ventilador funciona, y no esta muy sucio por dentro...Tengo una amigo tecnico de electronica que le echara un vistazo...pero si sale muy caro reparar habra que ir pensando en uno nuevo para despues de navidades. Una vez se ha tenido proyector, no concibo la vida sin tenerlo en casa.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Hola, soy nuevo en esto....al final como quedó este problema? Porque yo estoy con el mismo problema y no sé qué hacer, si compro la lámpara y luego no es, que? Tengo un optoma hd 26 con 180h....
Ayudarme!!