La verdad tiene buena pinta y parece bien construido por ese precio si rinde bien es un buen rival del Mivoc en subs de bajo coste.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La verdad tiene buena pinta y parece bien construido por ese precio si rinde bien es un buen rival del Mivoc en subs de bajo coste.
Marantz sr7011
Focal Aria 926
Focal cc700
Polk audio OWN 3
SW SVS SB 1000
Mivoc hipe 10
Intel nuc i7 Hades Canyon
Himedia Q10 pro
Dac SMSL Sanskrit ProB
Benq W1110/See max 112"
Sony Kdl50 828b
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Lo de bonito es algo totalmente personal: El Dynavoice (un cuadrado con un chapado sencillo) me parece mucho más feo que el Mivoc (modelo que estéticamente suele gustar bastante, y está bien acabado). Otro tema es el rendimiento; pero no hay datos del Dynavoice para compararlo a los demás
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola.
Refloto el hilo porque me parece interesante este sub.
Más caro de lo que me pensaba gastar, pero más pequeño, bonito y sellado respecto al Mivoc o al Jamo J10.
Sin embargo no encuentro ni análisis ni opiniones.
¿Alguien lo ha probado?
Parece que nadie lo ha probado... pero tanto el Mivoc com el Jamo J10 no son sellados como el Dynavoice no?
Yo lo tengo desde hace un año mas o menos. Lo tengo tal cual me lo deja el MultiEQ del Denon. Para musica noto falta de pegada , y en algunas peliculas noto esa falta de pegada , pero despues en algunas escenas es un jodido escandalo , asi que se lo achaco a la propia calibracion del MultiEQ y al propio cajon sellado. Venia de un Pioneer reflex barato de un conjunto Pioneer , y ese era escandaloso siempre , notaba mucho ruido y poca precision , y este cuando tiene que sonar , suena mas , pero siempre mas controlado.
Calidad precio estoy contento. Me lance a por el porque era el que mas se parecia al SVS , pero en version pobre.
Yo tambien estoy buscando SW y este tenía buena pinta, pero hay muy poca informacion sobre su funcionamiento.