Consejo para compra de pantalla
-
aspirante
Consejo para compra de pantalla
Buenas tardes a todos,
soy nuevo por aquí, y también en esto de los proyectores, es un mundo completamente nuevo para mi. Soy un poco friki con el cine y supongo que por eso acaban de regalarme un proyector, concretamente un Xiaomi Laser. Y aquí viene mi problema, y es que al ser tiro corto, y según he podido leer por aquí y en páginas extranjeras, las pantallas que mejor funcionan con ellos son especiales y, lo peor (para mi), fijas. No tengo sala dedicada, lo usaré en el salón y la casa es completamente blanca, desde las paredes hasta los armarios. Teniendo en cuenta todo esto, y que pintar o cambiar muebles lamentablemente ahora no es una opción, estoy buscando la pantalla que, sin ser la perfecta ya que no puedo, mejor partido me deje sacar al proyector. He visto que por espacio puedo poner pantalla de hasta 120 pulgadas, pero tiene que ser desplegable sí o sí, no tengo pared donde poner una fija.
Por lo que he podido leer hasta ahora por aquí, entiendo que lo mejor para mi caso (corregidme si me equivoco) sería una pantalla con las siguientes características:
- Tamaño 120" max.
- Desplegable
- Gris
- Tensionada
- PVC?
Es correcto?
He leído por aquí acerca de las esmart, pero parece que las grises de pvc ya no están disponibles, y que son un poco desastre. Existe alguna alternativa?
De presupuesto, ahora mismo me puedo permitir unos 600-700€, existe algo en ese rango? Y en caso de que no, a qué debería renunciar primero si no puedo permitirme todas esas características? al color gris? que sea tensionada?
Muchas gracias por adelantado!