Renovación de mi equipo: En busca de atmos.
-
aspirante
Renovación de mi equipo: En busca de atmos.
Buen día compañeros.
Recién conocí este foro y he estado leyendo algunos hilos en la ultima semana ya que estoy en proceso de renovar mi viejo Logitech z906 y he decidido buscar algo de calidad.
Los pongo en contexto:
En el ultimo par de años fui renovando todo mi centro de entretenimiento, me hice de mis consolas de nueva generación (PS4 Slim, XBOX One S y Nintendo Switch), posteriormente me hice de un televisor LG oled B7 y finalmente solo me resta el equipo de sonido.
En base a lo anterior me gustaría iniciarme con la posibilidad de tener soporte para atmos/DTS:X y que me soporte fuentes 4k con Dolby Vision y HDR10.
Ahora lo importante, la instalación será en una habitación dedicada de 9m2 y presupuesto es de 700 a 900 dolares.
Como AVR me interesa alguno de estos dos
STR DH970: Amazon MX 325 Dolares
STR DH1080: Amazon MX 545 Dolares
y para 5.1 me interesan los siguientes:
Fluance Elite Series: Fluance 500 Dolares
o irme por Pioneer by Andrew Jones
Central: Amazon MX 115 Dolares
Frontales y sorround: Amazon MX 170 Dolares (me gustaria comprar dos pares, dando total 340 Dolares)
Sub: Amazon MX 250 Dolares
Y dejar pendientes para el año entrante las bocinas para atmos, pero me interesan unas sony.
Desconozco realmente si la combinaciones que pongo sean viables o de plano muy equivocadas... soy realmente un neofito del tema.
Cabe resaltar que mi problema más grande es que en la zona donde vivo no existen tiendas especializadas y lo más cercano seria comprar en USA pero los precios se elevan demasiado por temas de aduana.
Se que algunas combinaciones se van por encima de mi presupuesto, pero de ser el caso de que sea la mejor elección la compra no seria inmediata sino que las compras serian escaladas.
De antemano agradezco su ayuda y tiempo que se tomen para responder.
Saludos compañeros.
Edito:
El uso seria mayormente para Cine, Series TV y videojuegos, y un 20% para música.
Como fuentes usare Netflix (4k hdr), amazon prime video (4k hdr) y Blurays 1080 y 4k, mayormente todo en V.O.S.E.