Buenas.
Como ya sabéis, ayer se jugó el partido culmen argentino, el cual creó mucha expectación y yo fui uno de los abducidos que lo visionó.
Por otro lado, también se disputaba la final del campeonato del Reino Unido de Snooker a la misma hora.
Ambos eventos sólo los podía visualizar mediante Movistar+ Uno en el canal #Vamos y otro en Eurosport.
El caso es que mi televisor dispone de la función PiP y ahí puedo decirle de que fuente mostrar la imagen. Cuando son canales TDT, puedo ver dos canales sin ningún tipo de problema.
También puedo indicarle que la fuente que visione sea aquella que venga del HDMI. Bien, por HDMI entra la señal del deco de Movistar. El problema, como es lógico, por la entrada de HDMI no puedo ver dos cosas a la vez, al fin y al cabo es un streaming.
Pero también tengo instalada la App de Movistar+ del WebOS.
El caso es que quise seleccionar esa fuente en la segunda pantalla, para así ver las dos cosas a la vez y no hubo forma. Si seleccionaba el HDMI, ya no me permitía otra fuente que no fuera la Live TV.
Al final me las apañé para ver una cosa en el móvil y la otra en pantalla grande, pero vaya coñazo.
¿Sabéis si hay alguna forma de ver las dos cosas a la vez con la función PiP, es decir, lo que muestre por un lado el deco de Movistar y por otro lo que muestre la app de Movistar o lo que se muestre por ejemplo en el navegador?
Yo ayer fui incapaz de hacerlo y no sé si será posible.